• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se crea aplicacion para que el celular escuche la radio.

lokilokis

Exiliado
Registrado
2014/09/07
Mensajes
131
Se trata de SIE o Sistema de Información de Emergencia, una aplicación para smartphones que informa en tiempo real todo lo que hay que saber en el caso de una catástrofe, sin importar que las líneas telefónicas estén caídas o que no exista conexión a internet.
Barbarita pensó que si las radios funcionaban aún en el evento de una catástrofe de grandes proporciones esa era la mejor vía para comunicaciones exitosas en el contexto de un desastre natural

Como funciona ?

Asi .,

SmartSelectImage_2017-09-02-21-16-09.png



http://www.elinformadorchile.com/2017/09/ingeniera-creo-metodo-para-recibir.html

pd:
10209916482203518.jpg
 
Es buena la idea, pero por que chucha no mejor tirar la alerta en formato audio por la misma radio? Tomando en cuenta que hay que tener la weá sintonizá, con el volumen alto ( para que el celular escuche la wea ) , aparte tiene que haber un proceso andando que esté a la espera de lo que entra por el micrófono, o sea la batería a la mierda.
 
para eso es mil veces mejor escuchar directamente la radio y listo. no me parece buena idea como ya puso arriba el compadre solo añade un elemento mas a la cadena finalmente haciendola mas compleja.

y ojo que el real problema durante el 27/F fue la nula accion de la bachelet y el resto de autoridades que no querian "alarmar" a la poblacion. gran parte del daño y muertes fueron a causa de pura ineptitud politica y de los arganismos de emergencia.

les apuesto que al final esto hizo noticia y toda la parafernalia de premios y MIT y NASA y etc..... solo por que una mujer esta imvolucrada. al final solo una tontera reafirmativa para progres.
 
Si lo maneja la onemi debe ser una mierda, prefiero la radio nomas, más confiable
 
que original invento una aplicacion packet radio, pero lo realmente importante es que es MUJER
esquemarp.gif

por supuesto si buscan por "packet radio android" encuentran muchas aplicaciones parecidas
pero lo importante es que es mujer

debio haberse ganado unos buenos millones como los de al gramo
que inventaron una maquina para comprar detergente por cucharda
 
La cosa inutil....
Pero mejor que no funcione. Aun recuerdo a bachelet avisando que no habia peligro de tsunami. Y la gente regresando a una muerte segura...
 
la wea estupida, necesitas tener una radio, q estw prendida y en cierta frecuencia para q el celular la "escuche" , es mejor tener prendisa la radio y q julito videla o leo caprile den por ahi el mensajw

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
se nota que no han trabajado un puto día a nadie cabros.

esta wea debería ser super util en empresas grandes, por ejemplo donde yo estoy encargado el ruido es infernal o no llegaría a todos lados un simple altavoz y jamás se escucharía una weá de emergencia .
entonces si es en frecuencias no audibles, simplemente se ponen dispositivos baratos repartidos por la fabrica y que a cada weon le llegue el mensaje de emergencia.
personalmente encuentro que podríamos tener soluciones mejores a esta pero de que es una terrible idea como plantean los sebosos no lo es, de hecho es viable, lo que NO es "optima".

en el caso de que la señal no pueda escucharse en todos los celulares, se pone una pantalla con receptor en lugares visibles de la fabrica y listo, transcribe la weá a la tele que tenemos colgadas en todos lados dando la cacha con información del callampero del mes y el no faltes al trabajo.
 
Volver
Arriba