• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se culearian

Don Inoperancia

Exiliado
Registrado
2020/01/06
Mensajes
199
Sexo
Hembra
a la hermana de un amigo?, en este caso la pregunta va enfocada hacia si serian capaces de utilizar a la hermana de un amigo como una cubeta de semen, usar y desechar. si alguno quiere ahondar en el tema en cuanto a una relacion ya mas grande (con lo que eso llevaria), tambien es bienvenido.

mi enfoque va hacia el lado de la lealtad, oportunidades pa culear hay muchas pero el respeto entre amigos, segun yo, deberia impedir que uno haga ese tipo de cosas.

que opinene uds?, lo han vivido?, se los han hecho? ( :gaiahello: ), han visto algun caso interesante?. te espero aqui, en el matinal de la tarde.
 
yo creo que si wn... no se mas de viejo como ahora pero siendo pendejo menor a 30 claro que hubiera metido la anaconda tuerta donde fuera, total una wea es tu amigo la otra es su hermana, mas viejo no se wn, creo que uno mientras mas edad, menos amigos tiene por lo tanto podría ser mas delicado.
 
Esto. Además creo que es un error ver el sexo (casual o no) como algo malo, al final la mina también va a disfrutar. Si tuviera hermana yo no estaría ni ahí.
no es tanto por el lado del "sexo", mas que nada seria el ver como usan a tu hermana como un objeto en el sentido mas perverso. no te importaria?, que tal si ella se engancha y la vez sufrir por alguien que solo quiere darle pico?, no crees que eso afectaria tu amistad?.

te leo :ear:


pd:presentame a tu hermana
 
Que onda? Crees que culeandola le vas arruinar la vida a la hermana de tu amigo? Si a la weona le gusta y a ti también, tu amigo debería estar feliz por la wea o ¿tu amigo es de la mierda de gente que cree que las hermanas son propiedad del hermano?
Si el weon se enoja mala cuea.
Ahora si te poni a weviar con la weona sabiendo que se va hacer ilusiones y weas y luego la desechas y ella se pone mal, ojala que entre los dos weones te saquen la mierda.
 
Que onda? Crees que culeandola le vas arruinar la vida a la hermana de tu amigo?
en ningun momento dije eso, de hecho, en tu post terminas poniendo como "ejemplo" lo mismo que propuse como caso hipotetico.

el tema va enfocado en tu opinion, si tuvieras la oportunidad, que harias tu considerando las consecuencias que puede tener.
 
Existe la probabilidad de que quede la cagá si la minurri se engancha y ahí la amistad puede irse a la mierda. Por eso la pensaría 2 veces mientras se lo estoy mandando a guardar.

Conozco un caso en donde un loco se comía a la mamá de su amigo (20 años el wn y 40 años la mamita, más o menos), la huea pasaba piola hasta que la loca quedó embarazada, ahí quedó la cagá pero ahora están casados y criando a la bendición.

Se huevea con que el amigo le diga papá a su padrastro pero en la familia nadie se ríe, no se si será un tema sensible o ya la talla está demasiado repetida.

Los amigos hasta el día de hoy juegan play juntos.
 
Volver
Arriba