• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se culearian

Tengo un amigo yunta desde la básica y usualmente tenemos de amigos a los mismos weones. Lo malo es que este conchesumadre se ha culiado a las hermanas de nuestros amigos (regulares y monstruosas) , y siempre lo pillan al culiao quedando la mansa zorra. Onda que se aprovecha de la confianza y weas. Le dan el medio filo al culiao, y como somos yuntas, también cargan conmigo los culiaos. Hemos perdido amigos por culpa de este culiao. Después nos cagamos de la risa.
 
Tengo un amigo yunta desde la básica y usualmente tenemos de amigos a los mismos weones. Lo malo es que este conchesumadre se ha culiado a las hermanas de nuestros amigos (regulares y monstruosas) , y siempre lo pillan al culiao quedando la mansa zorra. Onda que se aprovecha de la confianza y weas. Le dan el medio filo al culiao, y como somos yuntas, también cargan conmigo los culiaos. Hemos perdido amigos por culpa de este culiao. Después nos cagamos de la risa.
te lo ha puesto a vo tambien?, cuanto tiempo llevan juntos?.
 
a la hermana de un amigo?, en este caso la pregunta va enfocada hacia si serian capaces de utilizar a la hermana de un amigo como una cubeta de semen, usar y desechar. si alguno quiere ahondar en el tema en cuanto a una relacion ya mas grande (con lo que eso llevaria), tambien es bienvenido.

mi enfoque va hacia el lado de la lealtad, oportunidades pa culear hay muchas pero el respeto entre amigos, segun yo, deberia impedir que uno haga ese tipo de cosas.

que opinene uds?, lo han vivido?, se los han hecho? ( :gaiahello: ), han visto algun caso interesante?. te espero aqui, en el matinal de la tarde.
Mis cuñados son amigos mios, aweonao
 
Tengo duas opiniones
  • Si estás buscando la hermana de su amigo para follar. Eres un idiota y traidor.
  • Si la hermana de su amigo esta quierendo sexo con usted. Está se ofereciendo a usted. Usted es hombre. Hombres no recusan si una mujer decir " quiero sexo". Entonces la hermana es la idiota y usted no tiene culpa.
  • Por que destruir una amistad y herir su amigo por sexo? Hay muchas mujeres en el mundo.
 
mi afilé a la mamá y a la tía de un amigo y no me iba a afilar a la hermana.
milenial culiao hazte hombre wn.
 
Tengo duas opiniones
  • Si estás buscando la hermana de su amigo para follar. Eres un idiota y traidor.
  • Si la hermana de su amigo esta quierendo sexo con usted. Está se ofereciendo a usted. Usted es hombre. Hombres no recusan si una mujer decir " quiero sexo". Entonces la hermana es la idiota y usted no tiene culpa.
  • Por que destruir una amistad y herir su amigo por sexo? Hay muchas mujeres en el mundo.
no tiene sentido tu wea de post, conchetumare.

lo primero y lo tercero invalidan esto:
Si la hermana de su amigo esta quierendo sexo con usted. Está se ofereciendo a usted. Usted es hombre. Hombres no recusan si una mujer decir " quiero sexo". Entonces la hermana es la idiota y usted no tiene culpa.

tonto hijo de perra.
 
no tiene sentido tu wea de post, conchetumare.

lo primero y lo tercero invalidan esto:
Si la hermana de su amigo esta quierendo sexo con usted. Está se ofereciendo a usted. Usted es hombre. Hombres no recusan si una mujer decir " quiero sexo". Entonces la hermana es la idiota y usted no tiene culpa.

tonto hijo de perra.
Callate. Si la hermana esta se ofereciendo a el amigo de su hermano el amigo no va a decir no. Si es el amigo que quiere follar la hermana de otro amigo por follar es un idiota. Y no creo en la veracidad del tema. Creo que la mayoria de los foreros ni hacen sexo
 
Callate. Si la hermana esta se ofereciendo a el amigo de su hermana el amigo no va a decir no. Si es el amigo que quiere follar la hermana de otro amigo por follar es un idiota.
LAS ACCIONES DE LOS DEMAS NO JUSTIFICAN LAS TUYAS. PERRO CONCHETUMARE AWEONAO, ERES BASURA POR DENTRO Y POR FUERA. DESECHO HUMANO Y ESCOMBRO ESPIRITUAL.
 
como si ponerla fuera el fin superior de la vida, pobre weon. 36 anhos y todavia poniendo el choro en un pedestal, hijo de puta, gorreao conchetumare.
jajjajajajaja pusiera el choro en un pedestal no me podría afilar a ni una minita, las mujeres eran son y serán una moneda de cambio en la sociedad, tomarlas como únicas y detergentes es poner el choro en un pedestal, mientras mas las basueras mas se sienten atraídas a uno.
así que mejora tu análisis estúpida inculiable.
 
LAS ACCIONES DE LOS DEMAS NO JUSTIFICAN LAS TUYAS. PERRO CONCHETUMARE AWEONAO, ERES BASURA POR DENTRO Y POR FUERA. DESECHO HUMANO Y ESCOMBRO ESPIRITUAL.
llora más
GranularWhichCats-size_restricted.gif
 
jajjajajajaja pusiera el choro en un pedestal no me podría afilar a ni una minita, las mujeres eran son y serán una moneda de cambio en la sociedad, tomarlas como únicas y detergentes es poner el choro en un pedestal, mientras mas las basueras mas se sienten atraídas a uno.
así que mejora tu análisis estúpida inculiable.
NO ME LAS CULEO POR MAS QUE PUEDO PORQUE LO QUE YO PIENSO DE MI Y MIS ACCIONES VALE MAS QUE UNOS MINUTOS (HORAS EN MI CASO) DE PLACER BANAL. ENTIENDES LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO?, LO QUE TU HACES SI ES PONER EL CHORO EN UN PEDESTAL, TE LO OFRECEN Y SALTAS COMO PERRO HAMBRIENTO.
 
NO ME LAS CULEO POR MAS QUE PUEDO PORQUE LO QUE YO PIENSO DE MI Y MIS ACCIONES VALE MAS QUE UNOS MINUTOS (HORAS EN MI CASO) DE PLACER BANAL. ENTIENDES LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO?, LO QUE TU HACES SI ES PONER EL CHORO EN UN PEDESTAL, TE LO OFRECEN Y SALTAS COMO PERRO HAMBRIENTO.

:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
jaaaajajajajajajajajajajaja
minelial qlio, bienvenido al foro saco wea, ojalá nos traigas mas alegrías como esta soyero aweonao.
 
Volver
Arriba