• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se culearian

Yo creó que si la huea se da ¿por qué no? total si son de rial amigos esa huea no quebraría una amistad :lol2:
 
si, a menos que mi amigo ya se la haya culeado. Los amigos se respetan :sisi:
 
primero habla con la mina, que se pongan de acuerdo en el tipo de relacion que van a tener. si es un pololeo o una amistad con raspe
Pero lo peor que puedes hacer es usar a la mina, y ella crea q estas en una relacion de verdad
ese es el camino para que te saquen la ctm
 
Hay que plantearle clarito que será usada como cubeta de semen y que ella obviamente logrará apagar sus pasiones "temporalmente" con su micropene.

Yo esperaría que poco menos me pusiera el culo en la cara, tendría que estar muy seguro que la perrita quiere ya que tener problemas con amigo por una simple cacha no vale la pena, eso queda para weones necesitados y con poca capacidad de conquista.
 
demas lo haria
no lo he hecho nunca
y no es algo malo como lo tratas de hacer ver
 
He tirado con dos hermanas de amigos y ambos se han cagado de la risa. Con ninguna mantuve una relación y a mis dos amigos les importó una mierda. Resumen: Da lo mismo weón, a menos a que seas un hijo de puta que la ande engañando o prometiendo mierdas.
 
a la hermana de un amigo?, en este caso la pregunta va enfocada hacia si serian capaces de utilizar a la hermana de un amigo como una cubeta de semen, usar y desechar. si alguno quiere ahondar en el tema en cuanto a una relacion ya mas grande (con lo que eso llevaria), tambien es bienvenido.

mi enfoque va hacia el lado de la lealtad, oportunidades pa culear hay muchas pero el respeto entre amigos, segun yo, deberia impedir que uno haga ese tipo de cosas.

que opinene uds?, lo han vivido?, se los han hecho? ( :gaiahello: ), han visto algun caso interesante?. te espero aqui, en el matinal de la tarde.
En este caso la lealtad no aplica a no ser que tu amigo expresamente te pida que no te metas con su hermana. Me explico, se trata de un asunto entre ELLA y tu, ella decide a quien le presta el estuche, no tu amigo, son personas distintas ella de el, y en teoría y en la práctica el no deberia interferir en los deseos de su hermana, está en ella el aceptar o no el tener algo contigo.

Yo en particular nunca lo he querido hacer porque al ser hermana de mi amigo siempre se va a parecer en la cara, y me sentiría como estar culiando con el, cosa que no es motivante para nada, además de que estas cosas suelen terminar medio mal a veces.
 
tema culiao jajajajjaja :jajahisteria: no me he culiado a hermanas de amigos, pero si a la hermana chica de mi mejor amiga, amigos desde 7mo básico po wn, en un cumple de mi amiga medio pasadito me afile a la hermana chica (conste que ya no estaba chica la weona), sin ningún asco fue la wea, aun no me perdonan los papas de mi amiga, no me pueden ver y la wea fue hace más de 20 años jjajajajaaj Maca culia maraca tenia tremendo prontuario con los del colegio.
 
En este caso la lealtad no aplica a no ser que tu amigo expresamente te pida que no te metas con su hermana. Me explico, se trata de un asunto entre ELLA y tu, ella decide a quien le presta el estuche, no tu amigo, son personas distintas ella de el, y en teoría y en la práctica el no deberia interferir en los deseos de su hermana, está en ella el aceptar o no el tener algo contigo.

Yo en particular nunca lo he querido hacer porque al ser hermana de mi amigo siempre se va a parecer en la cara, y me sentiría como estar culiando con el, cosa que no es motivante para nada, además de que estas cosas suelen terminar medio mal a veces.
pa que te van a tener que pedir algo que tu ya sabes que no se hace?, eso se llama respeto. por respeto no quieres danar la amistad, por respeto no quieres que pase lo que puede pasar (xq de cierta manera) porque estas poniendo en riesgo una amistad que valoras.
 
Volver
Arriba