• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se culio a su hija adolescente y le dieron 10 años de cárcel.

Si me entero después de años q tengo una hija adolescente y esta buena, reclamaria mi derecho de pernada. Entiend q acá el problema es q no habia consentimiento, de lo contrario se la podria haber culiao hasta el hartazgo sin q la ley lo tocará.
 
Uno tiene la capacidad y madurez de decir que no.
No solo es menor de edad sino su hija.
eso no está en discusion, bajo ningun concepto. el comentario mio iba en el sentido de la declaracion del weon.

aunque otro tema aparte son los sentimientos, cuando uno no conoce a la otra persona, por mas que sea tu pariente, no existen afectos, son dos extraños no mas (no estoy diciendo nada mas que solo la inexistencia de sentimientos afectivos, no es excusa ni nada similar).
no son familia mas solo "familiares" pero en fin, como dije la wea entera turbia.
 
Ya pero... si recién la vienes conociendo ?
Qué es lo que te frena en esa situación: saber que es tu hija de sangre ? Un lazo de crianza ? Cuidarla 'esde potrilla ?
Creo que influye mucho los valores.
Una persona que conoce a un pariente no busca qliarselo. Menos si es sangre directa.
Pero bueno...a veces (mayoría) el pene manda.
 
Creo que influye mucho los valores.
Una persona que conoce a un pariente no busca qliarselo. Menos si es sangre directa.
Pero bueno...a veces (mayoría) el pene manda.
Obviamente.
No creo que el tipo fuera directamente a la acción.
Pero, si es como dice (y lo que seguramente no ha dicho), entonces fue un tema de X tiempo donde se caldeo el ambiente y pasó lo que pasó.
 
España, donde le dieron 37 años a 3 weones que recibieron una chupada de pico de una "niña" de 16 años que se vanangloriaba de hacerlo.
 
No sé ah... Pero como que eso no se hace, hay que ser extremadamente turbio y con menos gramos para el kilo.
 
Volver
Arriba