• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se cumplen 60 años del terremoto de Valdivia

ruizvial

Animal
Ya es tiempo de que se le deje de llamar "terremoto de Valdivia". El lugar más cercano al epicentro fué Traiguen, en la provincia de Malleco, al norte de la región de la Araucanía. Hay varias ciudades más cercanas al epicentro, como Angol, Victoria o Curacautin, incluso se es por darle el nombre de una ciudad grande correspondería mucho más los nombres de Los Ángeles o Temuco, que son ciudades mucho más cercanas al epicentro que Valdivia.
Los mayores cambios morfologicos del territorio fueron en Valdivia ... :nonono:

naziperuca

Exiliado
en Osorno mi papa perdió a un amigo que estaba en el teatro, un viejo antiguo me contaba segun el que la tierra se habria se tragaba gente y se cerraba

lonerfox01

Hincha Huevas
Historia mal contada, ya que hubieron 3 grandes terremotos sólo el día anterior y decenas más después del gran terremoto (37 juntos de una), la verdad es que con razón esa generación quedó traumatizada, durante 2 años la tierra les demostró que no eran nada...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

yo era muy pequeño para que mi abuelo me contara del terremoto y mi padre igual lo vivio muy joven.
solo hablando con otros viejos y comparandolo con el 2010, me llega a dar susto pensas como fue ese tsunami, pensando que vi en vivo el de 2010.

Funkete

Come Mierda
en Osorno mi papa perdió a un amigo que estaba en el teatro, un viejo antiguo me contaba segun el que la tierra se habria se tragaba gente y se cerraba
Mi abuela me contaba lo mismo cagada de susto, brígido y la wea duró Caleta

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk

SecondTime

Saco de Huevas
Valdiau ist wunderschön, weil es eine Stadt ist, eine deutsche Kolonie in Chile wie Montthafen. Die Flüsse und Seen Regionen sind chilenisches Deutschland :sisi3:
Osorno ist auch, aber es ist mit Bubalonismus kontaminiert :sisi3:
Valdivia es una hermosa ciudad porque es una colonia alemana en Chile, como Montthafen. Las regiones de Los Ríos y Lagos son la Alemania chilena.
Osorno también lo es, pero está contaminado con bubalonismo.

Valdivia es una hermosa ciudad porque es una colonia alemana en Chile, como Montthafen. Las regiones de Los Ríos y Lagos son la Alemania chilena.
Osorno también lo es, pero está contaminado con bubalonismo.
Ich habe vergessen, Varashafen und Erdbeerfeld zur Liste hinzuzufügen :sisi3:

Última edición: