• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE DEBIESE PRACTICAR TEST DE DROGAS 4 VECES AL AÑO A TODOS LOS FUNCIONARIOS ESTATALES??

SE DEBIESE PRACTICAR TEST DE DROGAS 4 VECES AL AÑO A TODOS LOS FUNCIONARIOS ESTATALES??

  • SI

    Votos: 17 70,8%
  • NO

    Votos: 5 20,8%
  • TAL VEZ

    Votos: 2 8,3%

  • Votantes totales
    24

WOLFPACK

Mod honorifico
Registrado
2014/04/19
Mensajes
1.994
Sexo
Macho
CUANDO HABLO DE TODOS , ES TODOS....

PODER EJECUTIVO
PODER JUDICIAL
CONGRESO
FUERZAS ARMADAS Y DE ORDEN

ES UNA BUENA MANERA DE GENERAR TRABAJO Y ¿ERRADICAR EN PARTE LAS MAFIAS QUE CONTROLAN EL PAIS?...

prueba-drogas-colombia-3.jpg
 
Y loooo dereeshoooo humaaanoo????

Me parece una medida correcta, tambien se deberia aplicar a todos los conductores profesionales (taxi,micro,camion,etc)
 
Creo que es perdida de recursos publicos. No es mala medida, pero no creo que sea prudente que salga de dineros publicos ese gasto
 
el día del pico, están todos mojados. o pasarían a usar drogas q no se detecten en esos examentes y listo. el problema se solucionaría atacando el problema de raíz, con napalm
 
el día del pico, están todos mojados. o pasarían a usar drogas q no se detecten en esos examentes y listo. el problema se solucionaría atacando el problema de raíz, con napalm

drogas mas caras por cierto

este test debería ser hecho con licitación internacional y con miembros que supervisen de mas de un país

para evitar coimas
 
y si a eso le sumamos un test como el de la foto
hecho por ejemplo con mucha gente viendo

cagaste pajarito
 
y si a eso le sumamos un test como el de la foto
hecho por ejemplo con mucha gente viendo

cagaste pajarito

Hermanito, su propuesta es prácticamente imposible, puesto que un gran porcentaje de quienes toman las decisiones en este país son jaleros y no permitirían que se les acabe la fiesta
 
Hermanito, su propuesta es prácticamente imposible, puesto que un gran porcentaje de quienes toman las decisiones en este país son jaleros y no permitirían que se les acabe la fiesta

pronunciamiento militar

tenor.gif
 
estos jueces tan mano blanda son los mas sospechosos
 
Última edición:
Volver
Arriba