• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se desmorona la farsa, nunca hubo enfrentamiento en el asesinato de Catrillanca

CloneTrooper

Exiliado
Registrado
2018/12/17
Mensajes
312
Wawas como todes saben la tesis del gobierno y de Chadwick siempre fue la del enfrentamiento.

Eso sí se les olvidaba que la verdad hoy en día sale a la luz más temprano que tarde, así es como la wawa y general de les paques General Victtoriano, exjefe de la zona araucanía del control de orden público (ZACOP), le informó a Andrés Chadwick que no hubo fuego mapuche en el incidente que provocó el homicidio de Camilo Catrillanca, y que incluso el comunero mapuche iba desarmado.

Así se desmorona la farsa lentamente cilantrites :sisi3:, el testimonio profundiza en las contradicciones que existieron entre el Gobierno y Carabineros, puesto que en su momento las autoridades afirmaron que existió un enfrentamiento en contra de la policía, lo que luego quedó descartado a través de investigaciones.

Pero lo más importante es que Victtoriano fue el primer alto jefe policial que se constituyó en el lugar de los hechos. En su declaración a la Fiscalía, detalla que se tomó contacto con el ministro del Interior a las 18:30 y fue enfático en señalar que "él me preguntó si a los carabineros les habían disparado y si los ocupantes del tractor llevaban armas, y le informé que no".

Chadwick como inocente paloma y jurando con toda sue cuerpa que nada saldría a la luz, declaró inicialmente que "luego de algunos intentos logré comunicarme con el general Victtoriano. La comunicación era muy difícil y logré entenderle que ya se estaba retirando del lugar, pero no obtuve mayores detalles pues las comunicaciones eran muy dificultosas, se cortaba y se escuchaba mucho ruido".

Así no más bebés, la farsa del gobierno se desmorona, ojalá que esto sea el golpe de gracia para que renuncie este ser asqueroso :sisi3:

Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/nac...anca-iba-desarmado/20190107/nota/3846682.aspx
 
Con esta wea si deberia acabarse el blindaje al cerdo Chadwick o el piñata se va a ir a la chucha en menos de un año :dead:
 
Chadwick esta hasta el pico y ya , independiente de si tienen o no razon, lo mas logico es que salga , asi por ultimo deja a piñera seguir gobernando.


se vendra nueva marcha?
 
Chadwick CSM renuncia, este weon le da CERO vergüenza seguir mintiendo

:jsong: SOLO...............DEJAME..........CAER :jho:

16681879_1838829709702612_4650770530993022672_n.jpg
 
es increíble como se desvirtúa todo y catrillanca paso de ser un delincuente bestial a un buen hombre que no le hacia daño a nadie
La verdad siempre se impone..lo dije desde el primer momento, nunca hubo enfrentamiento...
Espero las disculpas del caso :gafas:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Para mi que el tema Catrillanca es un chivo-expiatorio para para que despejen las zonas de plantaciones forestales de los Angelini y Matte las familias mas contaminantes del sur de Chile con su pestilente y toxica industria del papel y celulosa que es la producción màs sucia y con riles anti-biodegradables que existen por eso en Europa estan totalmente prohibida esta industria porque es super sucia y toxica a la flora y fauna.y a la misma gente. Las nubes del secado de vapores toxicos que sueltan producto del secado del papel es lo mas toxico que existe, le echan cuanta mierda de químicos existen. Si todo eso es para proteger las plantaciones de bosques de los Matte y Angelini, se que vayan a la mierda y que Piñera entregue la presidencia para ir a un nuevo sistema de elección.
 
Hola wilibertus :santa:

es increíble como se desvirtúa todo y catrillanca paso de ser un delincuente bestial a un buen hombre que no le hacia daño a nadie
Las nuevas versiones dirán que el salía en su humilde tractor a repartir dulces a los niños cuando en realidad este era un delincuente con prontuario y más encima un cuatrero.
 
La verdad siempre se impone..lo dije desde el primer momento, nunca hubo enfrentamiento...
Espero las disculpas del caso :gafas:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
hay un momento en que un hombre debe optar por la verdad o por seguir engañando, tanto así que termina engañándose a si mismo. después hay otro tipos de hombres que no ven mas allá de sus narices y los últimos son los peores porque su estupidez es mas grande que su ego.
 
Volver
Arriba