• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se desmorona la farsa, nunca hubo enfrentamiento en el asesinato de Catrillanca

No luce demasiado acartonado o formal como para hacerlo pasar como auténtico.
Yo creo que sí.

:sisi:
50/50 como cualquier wn puede poner lo que quiera en internet , si le doy el beneficio de la duda porque fue tetonymus que puso la nota , siendo que son bastante antishistema
 
Deberían exterminar a todos los mapuches, han sido el lastre de este país durante mucho tiempo, lo que hay que hacer además de desinfectar esa zona es traer gente como los boers o europeos para que traigan progreso, cultura y prosperidad a la región.
 
Me importa un pico, ese indio qlo estaba tapao en antecedentes policiales y su grupo qlo sigue quemando weas provocando incendios forestales, los mapuches que andan llorando en la tele pidiendo cámara son puros terroristas defendiéndose los unos a los otros, pero lo más chistoso es que no pueden sincronizar sus palabras con sus acciones, se victimizan y la vez provocan caos, se parecen a otras lacras que andan rondando en la política chilena.
 
Deberían exterminar a todos los mapuches, han sido el lastre de este país durante mucho tiempo, lo que hay que hacer además de desinfectar esa zona es traer gente como los boers o europeos para que traigan progreso, cultura y prosperidad a la región.
no es necesario traer boers para dar prosperidad a esa zona, principalmente hay que extirpar el lastre izquierdista que enajena a los indios, hay muchos mapuches que no están ni ahí con estas webadas
 
ufffff quedo pasado a virgen que se masturba con el call of duty el tema :lol2:
 
Volver
Arriba