• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se dieron cuenta que no salió ningún multicultural en las franjas políticas de ningún partido?

parece en la parte de la udi hay que revisar

lo que si habia una minita mas o menos en la propaganda de navarro :sexo:
 
solo por conveniencia, pero despues de las elecciones van seguir llenando la tele con seres de luz.
 
Note lo mismo.... me parece que el chancho don francisco aplico la misma pocima porque no he visto nuevos mensajes de inclusividah en publicidad de la teleton.
 
Note lo mismo.... me parece que el chancho don francisco aplico la misma pocima porque no he visto nuevos mensajes de inclusividah en publicidad de la teleton.
muestran uno al comienzo en la esquina derecha pero apenas se nota ,es como una especie de mensaje subliminal
 
:lol2: Candidatos, si no saben leer ni escribir....... :D
Si en Viña tuvieron a una alcandesa que se pasó los requisitos de escolaridad por la raja y fue reelecta igual, imagino que inventarán cualquier cosa para meter candidatos masisis a la fuerza y no hacer caso de "los requisitos opresivos" de la ley actual.
 
al momento que meten a un negroide a alguna franja habria sido suicidio politico de una, por eso lo evitaron integrar el enfoque multicultural....espero ver como repercutira el hecho de que hayan metido tantos negritos en los comerciales de la Teletón que se viene. :tecito:
 
No, no hay ninguno :yaoming: Franja de GOIC :

5CroCb4.jpg

cch8qIa.jpg

2vwK3ME.jpg


Tanto duele Chile :santa:
 
En la campaña de M.A. Núñez también aparece un negrito en el consultorio.
 
Volver
Arriba