• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se duplican matrimonios celebrados entre extranjeros en Chile: Cucarachas lideran en cifras

Una mierda Haití en el fútbol

haiti-futbol.png


Además, los masisis solo han ganado dos medallas en los juegos olímpicos, uno de bronce y otra de plata. Desde Amsterdam 1928 que no ganan ni una.

medallas-haiti.png


A si que, no permitan que digan que los nuevos chilenos mejorarán el deporte porque no es cierto, y la prueba lo tienen arriba. Si alguien tiene más pruebas, que lo publique.
 
Última edición:
weon quien re cresta se va a casar con una haitiana loco? :/ casarse pos wn, medio cacho con una persona que no sabe el idioma, probablemente no tenga mucha escolaridad, y que se vino al país con lo puesto, no tiene un peso, ni ninguna forma de mantenerse.
 
no se wn, el otro dia via una negra que tenia tremando forro, mas encima bonita la weona, pero se andaba princeseando, asi que que se vaya al mierdal no mas.
hay weonas lindas sobretodo las mulatitas.
son los menos casos eso si
igual tendria un hijo con una negra asi no heredaria mi micropene :idolo: vigor hibrido
 
Me gustaría saber quienes son mas propensos a pisar el palito, si las chilenas con extranjeros o chilenos con extranjeras. No se por que me tinca que es lo primero...
Te tinca mal, la misma nota lo dice:

Por otra parte, la mayoría de los matrimonios internacionales se dan entre mujeres extranjeras y hombres chilenos.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Va a ser que no, si esta plaga maldita está en busca de la residencia permanente, además como todo gobierno de pusilánimes que tenemos... Seguro les entregan un bono o alguna regalía para acceder a subsidios a los indeseables casados.

:hands:
 
chancha ctm ojala te de una wea en el cerebro y quedes vegetal y la persona que te cuide tenga pico y te culee hasta por las orejas. Borracha y la ctm bien muerto esta tu weá de padre, nefasta hija de perra.
 
no se wn, el otro dia via una negra que tenia tremando forro, mas encima bonita la weona, pero se andaba princeseando, asi que que se vaya al mierdal no mas.
hay weonas lindas sobretodo las mulatitas.
son los menos casos eso si
igual tendria un hijo con una negra asi no heredaria mi micropene :idolo: vigor hibrido
sabes por lo menos cómo funciona el vigor híbrido? o repites de mono solamente?
 
los weones basicos...

si una negra se agarra un viejo sin dientes...solo para obtener la residencia...bien por ella...

si el viejo sin dientes...puede follar un tiempo... y ser feliz...bien por el...

cualquier wea a ser un waton ediondo a raja que pasara su vida soltero frente a un PC

:laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61:
O sea que tu te casarias con una negra para no morir casto?
 
no se wn, el otro dia via una negra que tenia tremando forro, mas encima bonita la weona, pero se andaba princeseando, asi que que se vaya al mierdal no mas.
hay weonas lindas sobretodo las mulatitas.
son los menos casos eso si
igual tendria un hijo con una negra asi no heredaria mi micropene :idolo: vigor hibrido
:qloco:
 
no se wn, el otro dia via una negra que tenia tremando forro, mas encima bonita la weona, pero se andaba princeseando, asi que que se vaya al mierdal no mas.
hay weonas lindas sobretodo las mulatitas.
son los menos casos eso si
igual tendria un hijo con una negra asi no heredaria mi micropene :idolo: vigor hibrido
En una de esas igual te sale de hijo un mandril, pero con la tula antronera de 5 cms
 
Me alegro, asi mejoramos la raza y los nuevos chilenos seran mas alegres, humildes y resistentes a la tuberculosis, escorbuto y viruela. Ademas nos pareceremos mas a Nueva York y Paris.

Saludos desde el Emporio La Rosa, Providencia.
 
e visto mas manatinders o feas con sus mascotas sin chip que viejos con mascotas sin chip , es mas desde que inicio el exodo a chile para mejorarnos la raza intelectual y atleticamente solo e visto a 2 weones ya viejotes con haitianas , en cambio bajo al centro y te pillai las watonas o feas que no pudieron agarrar nada mejro , y esa wea es algo mundial , creo que habian hecho un tema de alemanas manatinders con morenitos
De hecho hace un par de años atrás,en plena invasión de monos caribeños, en un reportaje salía que era al reves, las minas chilenas eran más propensas a casarse con simios caribeños. Al parecer se dió vuelta la tortilla.

O quizás el hombre nacional es más chapado a la antigua y aún cree en el matrimonio, porque yo también tengo la sensación de que son más las manatinders nacionales las enganchadas con extranjeros, aunque no haya papeles de por medio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
progres con cagadera :risa:

Me extraña que no sepa sisterito, a los progres no les importa si sus mascotas inmigrantes son conservadores y "retrógrados"", es como lo de los países nórdicos, pasan por alto el fanatismo religioso de los cabezas de toalla por que criticarlos seria racista, incluso ven positivo que el inmigrante conserve y practique sus tradiciones de manera radical y que hasta se enorgullezca de ellas aunque sean de la edad de piedra, es el conservadurismo del local lo que les raja el ano.
 
Última edición:
Volver
Arriba