• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se duplican matrimonios celebrados entre extranjeros en Chile: Cucarachas lideran en cifras

Una mierda Haití en el fútbol

haiti-futbol.png


Además, los masisis solo han ganado dos medallas en los juegos olímpicos, uno de bronce y otra de plata. Desde Amsterdam 1928 que no ganan ni una.

medallas-haiti.png


A si que, no permitan que digan que los nuevos chilenos mejorarán el deporte porque no es cierto, y la prueba lo tienen arriba. Si alguien tiene más pruebas, que lo publique.

Si Bose da la cara es por su parte mapuhe no por la haitiana :lol2:
 
De hecho hace un par de años atrás,en plena invasión de monos caribeños, en un reportaje salía que era al reves, las minas chilenas eran más propensas a casarse con simios caribeños. Al parecer se dió vuelta la tortilla.

O quizás el hombre nacional es más chapado a la antigua y aún cree en el matrimonio, porque yo también tengo la sensación de que son más las manatinders nacionales las enganchadas con extranjeros, aunque no haya papeles de por medio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo igual pienso eso, la mujer chilena anda en esa parada de despecho contra el hombre y en ese contexto busca despertar la "envidia" del chileno a través del emparejamiento con negros, obviamente a nadie podría importarle que a las weonas las perfore un mono, de hecho, es un retroceso en toda la regla, mas digno de vergüenza que cualquier otra cosa.
 
sabes por lo menos cómo funciona el vigor híbrido? o repites de mono solamente?
Callate conchadetumadre y deja de citarme en todos los temas, saco de weas
Y que andan preocupados los incels culiaos con quien cresta se emparejan y culean los demas, preocupense de perder la virginidas mejor aweonaos.
 
Última edición:
Temuco es helado y ya se ven pocos masisis, en el paradero de la micro solo queda el "care tortuga" que vende golpes (evoluciono), estos locos me dan lo mismo por que la real plaga culia y que emite inseguridad al solo verlos son los colombianos culiaos hijos perra. Hay que exterminarlos.
 
Temuco es helado y ya se ven pocos masisis, en el paradero de la micro solo queda el "care tortuga" que vende golpes (evoluciono), estos locos me dan lo mismo por que la real plaga culia y que emite inseguridad al solo verlos son los colombianos culiaos hijos perra. Hay que exterminarlos.
:grito: Basta de matarnos
 
Los matrimonios interraciales son actos degenerados que deberían prohibirse; como la importación masiva de negros, los evangélicos y comunistas de mierda.

En este país, se necesita a un líder capaz de arreglar los problemas y pensar - de una vez por todas - en Chile y no en mezquinos intereses de políticos obcecados.
 
De hecho hace un par de años atrás,en plena invasión de monos caribeños, en un reportaje salía que era al reves, las minas chilenas eran más propensas a casarse con simios caribeños. Al parecer se dió vuelta la tortilla.

O quizás el hombre nacional es más chapado a la antigua y aún cree en el matrimonio, porque yo también tengo la sensación de que son más las manatinders nacionales las enganchadas con extranjeros, aunque no haya papeles de por medio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La explicación es super de sentido común conociendo la reputación de estos negros en todo el mundo de chsntarle la guagua a la mina y después desaparecer... hasta con las mismas negras hacen eso muchos acá, hace poco supe de un caso y el weon dejó a la negra embarazada y se viró de vuelta a Haití o esos países.

La negra por el contrario busca más ser mantenida, en ese sentido son tradiciónales.
 
La decadencia de Chile, es triste ver como la cerca culia nos arruino el país, ahora deberían contarla con la weaita de andar dando beneficios solo por casarse.
 
Ese 13% no recuerdo donde mas lo escuche, pero me "suena" y varias veces, debe andar en ese porcentaje la cantidad de extranjeros que hay en chile, que equivale a 2.130.000 de extranjeros
 
Tremenda peeeeeeeerdida que las chanas culeas anden pariendo mojones caribeños pa sacarle pica al Hombre Promedio ....... :ohno::ohno::ohno::ohno:


Llegan a dar risa como andan con los orangutanes con cadena de oro falso por la calle, como si fueran perros de exhibición.:lol3:
 
O sea que tu te casarias con una negra para no morir casto?

comentario aweonao...

no...ya estoy casado...tengo 2 hijos...

pero cada uno hace la wea que quiere...por que chucha tienen que opinar sobre la felicidad de los demas...

es solo eso...
 
Volver
Arriba