• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se están corriendo con la reparación del auto, qué hacer?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.902
Buena buena buena. Hace como 1 o dos meses me chocó una vieja weona en un estacionamiento. Les saqué fotos al auto, a la patente y a su licencia. El topón es super chico y la señora dijo que me llevaría donde un mecánico amigo, así que no me urgí mucho (además que iba atrasao pa la pega).
Pa no contar toa la weá, ya caché que no quiere pagar así que me fui en mala con la vieja. Qué me conviene hacer? A esta altura no sé si pueda hacer la denuncia en los pacos. Podría tirarle la weá con abogados (tengo varios amigos que están saliendo) pero es tan poca plata que me da verguenza.
Maneja un bus escolar.
¿Qué podría hacer?
 
Buena buena buena. Hace como 1 o dos meses me chocó una vieja weona en un estacionamiento. Les saqué fotos al auto, a la patente y a su licencia. El topón es super chico y la señora dijo que me llevaría donde un mecánico amigo, así que no me urgí mucho (además que iba atrasao pa la pega).
Pa no contar toa la weá, ya caché que no quiere pagar así que me fui en mala con la vieja. Qué me conviene hacer? A esta altura no sé si pueda hacer la denuncia en los pacos. Podría tirarle la weá con abogados (tengo varios amigos que están saliendo) pero es tan poca plata que me da verguenza.
Maneja un bus escolar.
¿Qué podría hacer?
Espera a marzo y le robai a todos los cabros chicos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
? A esta altura no sé si pueda hacer la denuncia en los pacos.
Esa wuea ya no corre hermanito, hace rato q los paco no se prestan para toponcitos.
¿Tienes seguro? Por que si es asi.. por ahi la puedes hacer cagar.. que el seguro le cobre a la vieja qla.


Besos y abrazos hermanable
 
Esa wuea ya no corre hermanito, hace rato q los paco no se prestan para toponcitos.
¿Tienes seguro? Por que si es asi.. por ahi la puedes hacer cagar.. que el seguro le cobre a la vieja qla.


Besos y abrazos hermanable

no tengo. lo voy a desabollar en la casa noma, pero a la vieja culia la quiero hacer pagar. por conchesumadre. me hizo perder medio día de trabajo en un taller culiao y al final se corrió
 
Buena buena buena. Hace como 1 o dos meses me chocó una vieja weona en un estacionamiento. Les saqué fotos al auto, a la patente y a su licencia. El topón es super chico y la señora dijo que me llevaría donde un mecánico amigo, así que no me urgí mucho (además que iba atrasao pa la pega).
Pa no contar toa la weá, ya caché que no quiere pagar así que me fui en mala con la vieja. Qué me conviene hacer? A esta altura no sé si pueda hacer la denuncia en los pacos. Podría tirarle la weá con abogados (tengo varios amigos que están saliendo) pero es tan poca plata que me da verguenza.
Maneja un bus escolar.
¿Qué podría hacer?
Busque donde vive y rompele los espejos al auto o alguna wea, ya no te va a pagar
 
no tengo. lo voy a desabollar en la casa noma, pero a la vieja culia la quiero hacer pagar. por conchesumadre. me hizo perder medio día de trabajo en un taller culiao y al final se corrió
un abogado y sus tramites te saldra mas caro que demandarla..
Es como el chiste del bombo..
Por eso es bueno tener un seguro.. lo arreglas y el seguro se encarga de cobrarle a la vieja culia a lo colombiano..

¿Calculas mas o menos cuando te saldra? Unas 60 lukas??
 
te cago la vieja, pero le pagai a un flaite pa que le reviente una rueda y listo...eso le va a salir mas caro que el abollon y "nadie saldra herido"
 
Arregla la wea y era


Demandar te va a salir más caro
 
Arregla la wea y era


Demandar te va a salir más caro

si uno deja pasar estas weás, la gente culia sigue reproduciendo sus comportamientos de mierda. si no me va a pagar, me la voy a cagar de alguna forma. pa que sepa que la gracia no es naa gratis.
la otra vez me hicieron la misma, pero la maracareculia era de la serena así que no pude hacer nada. también era un abollón penca asi que los pacos culiaos ni pescaron, pero de abollón en abollón me va a quedar el auto pal pico por gente culia que no debería estar manejando.
 
Chupale la tula y hará lo que le pidas

A tu hermana siempre le funciona :mamon:
 
Volver
Arriba