• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se están corriendo con la reparación del auto, qué hacer?

weon tirale liquido de frenos en la wea, va a tener que repintar solamente.
si querí te presto una pistola a balines y le quebrai el parabrisas :hands:
 
Pistola de paintball y le da guaraca a distancia. Se va a demorar un buen rato en sacar la pintura y una vez que lo haga le van a quedar lindos abollones
 
No weon, mira tienes de dos sopas, no le creas lo del mecanico amigo, esa es la wea del chileno tipico, que no hace las weas como la gente y como deben ser, tu haz los tramites con el seguro, que la vieja pague y te van a mandar a uno de sus talleres autorizados, punto, y lo segundo, agarra un palo y le haces el mismo daño a la vieja y a mano, corta.
 
Anda a los pacos. Se puede hacer la denuncia hasta los 3 meses parece.
El trámite que vas a hacer, es exactamente el mismo trámite que hacen las aseguradoras. Los pacos saben todo el procedimiento, si le lloras la carta te ayudan los culiaos.
 
averigua donde trabaja, espera a marzo y haces una denuncia anonima en el centro de padres , que ella le hace a lo mismo que pajarito, con ese rumor, que corra bien corrido en el colegio, se le van a correr todos los papis y ahi va a quedar por mala clase.
 
A mi hace un mes me choco un weon a una cuadra de mi casa por pasarse un disco pare. El weon me pego el pencaso en las dos puertas del lado derecho dejando todo hundido. El pencaso fue tan fuerte que todos los vecinos salieron a mirar que wea paso. Yo agarre a puteadas al viejo y empece a llamar a los pacos, pero me pidio que lo vieramos a la buena. Fuimos a mi negocio, el weon me dio su nombre, numero y quedamos de solucionar la wea. Cuento corto: mande a hacer 3 cotizaciones, todas por sobre 150 lucas. El viejo se queria morir, pero hasta el ultimo dijo que responderia. La wea es que un dia me llamo diciendo que habia conseguido arreglarlo por 80 lucas, y yo para no perder ni pan ni pedazo le dije que bueno. Fuimos a la notaria, me paso las 80 lucas y le lleve el auto donde un amigo que me hara la pega por 40 lucas :lol2:
 
si uno deja pasar estas weás, la gente culia sigue reproduciendo sus comportamientos de mierda. si no me va a pagar, me la voy a cagar de alguna forma. pa que sepa que la gracia no es naa gratis.
la otra vez me hicieron la misma, pero la maracareculia era de la serena así que no pude hacer nada. también era un abollón penca asi que los pacos culiaos ni pescaron, pero de abollón en abollón me va a quedar el auto pal pico por gente culia que no debería estar manejando.
Entonces demandala, prepárate para gastar lucas en abogado eso sí, y ármate de paciencia, esos casos son para 1 año o 2 en promedio, casi siempre son casos ganados pero hay que tener paciencia y plata, después se recupera eso si
 
eso te pasa por ser el típico chileno pajero que prefiere que lo caguen antes que mover un dedo, tenías que haber llamado a los pacos en el momento, ahora dudo que te pesquen aunque no pierdes nada con poner la denuncia. hacer lo del ojo por ojo es de maricón cobarde.

Esa wuea ya no corre hermanito, hace rato q los paco no se prestan para toponcitos.
¿Tienes seguro? Por que si es asi.. por ahi la puedes hacer cagar.. que el seguro le cobre a la vieja qla.


Besos y abrazos hermanable
falso, hace como 2 días hubo un choque cerca de mi casa, una colisión por alcance, los daños fueron poquísimos pero el afectado llamó a los pacos y éstos le tomaron los datos a ambos choferes y le dijeron al chocado que si no le pagaban el arreglo el tema pasaba al juzgado, etc. así que es falso que los pacos no "se prestan para toponcitos"
 
eso te pasa por ser el típico chileno pajero que prefiere que lo caguen antes que mover un dedo, tenías que haber llamado a los pacos en el momento, ahora dudo que te pesquen aunque no pierdes nada con poner la denuncia. hacer lo del ojo por ojo es de maricón cobarde.


falso, hace como 2 días hubo un choque cerca de mi casa, una colisión por alcance, los daños fueron poquísimos pero el afectado llamó a los pacos y éstos le tomaron los datos a ambos choferes y le dijeron al chocado que si no le pagaban el arreglo el tema pasaba al juzgado, etc. así que es falso que los pacos no "se prestan para toponcitos"
No me vengas a ningunear clon qlo, si no hay lesinonado no van.. mitomano qlo. Noticia del 2016.. asi que te vas reportado..
http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...e-dejan-ahora-las-constancias-por-choque.aspx

Carabineros ya no recibe constancias por choque: ¿dónde debes hacerlo ahora?

16.08.2016 La nueva medida entró en vigencia con la ley corta antidelincuencia. Si el accidente no tuvo lesionados, entonces se debe dar aviso a las compañías de seguros. No obstante, si hay heridos es preciso acudir al Juzgado de Policía Local.


Cuando el choque no tiene lesionados es posible acudir a la compañía de seguros (Agencia Uno)
Desde hace un poco más de un mes que las constancias por choques que sólo involucran daños materiales y sin lesionados, ya no se dejan en Carabineros. Desde que entró en vigencia la ley corta antidelincuencia (5 de julio), el trámite debe hacerse en las compañías de seguros directamente, usando una declaración jurada simple.

De hecho, con sólo comunicarse vía teléfono y dejando los antecedentes del accidente, se proporciona y constituye la declaración jurada para dejarla efectiva en la compañía. Desde la Asociación de Aseguradoras de Chile que reúne a 52 compañías del país, agregaron que en ningún caso se debe hacer un trámite ante notario.

El inciso introducido al artículo 168, detalla: "para hacer efectivos los seguros de daños a terceros o propios, el interesado deberá informar el siniestro mediante declaración jurada simple presentada ante la respectiva compañía aseguradora. No se requerirá de otros actos o documentos expedidos por la autoridad policial, tales como constancias o denuncias".

La capitán Maricarmen Mediavilla de la 9º comisaría de la comuna de Independencia, señaló al canal 24 horasque, "cuando la constancia tiene relación donde sólo existen daños materiales se hace directo con las compañías de seguro. En cambio, cuando tenemos lesiones y daños graves se debe dar cuenta al Juzgado de Policía Local".

Sin embargo, Leopoldo Briceño, presidente del colegio de corredores de seguros, afirmó que la nueva legislación trae problemas, pues no todos los conductores tienen a sus autos en las aseguradas. "¿Cómo cobro los daños morales?, ¿cómo inicio un juicio si no hay una denuncia?, esto es un inciso para que los carabineros dejen de hacer un trabajo que es administrativo", precisó.

Mahmud Aleuy, subsecretario del Interior, señaló que existía un contingente importante de Carabineros que se dedicaba a realizar acciones de este tipo - administrativas - relacionadas a constancias de este tipo: "Ahora todo ese contingente se puede dedicar a perseguir a los delincuentes", puntualizó.
 
Siempre, pero siempre cuando no hay seguros comprometidos, hay que llamar a Carabineros, porque ellos actúan como ministros de fé y da igual si llegas atrasado a la pega, porque compruebas el accidente mostrando la boleta que te da el paco.
Ahora, como no tienes ningún documento legal, con el cual comprobar el accidente, no tienes nada que hacer y si la vieja se corre, cagaste nomás :hands:
 
Aplica lo del líquido de frenos, pero debes tirarselo a la cara, especialmente en los ojos. Vas a ver cómo brama de dolor la vieja ql.
 
Secuestrale un niño, y tranquilamente lo vas a dejar al cole, imaginate la casa de putas que se va a armar con esa vieja culia
 
Si tienes un choque y llamas a los pacos, llegan,cómo lo sé? Un conchasumadre se pasó una luz roja y me choco a mí y un socio en moto, ninguno con daños severos, el weon quería arreglárselas a las buena, tramitando de inmediato lo del seguro, pero es bueno tener la constancia de carabineros en caso de que el seguro se hagan los pillos o el weon asegurado cambie la versión, eso le pasó a mí suegro y ahí quedó con la luz rota, nunca le arreglaron ni pagaron nada. Igual se demoraron como 1 hora en llegar los pacos pero se hizo todo y sin dramas.
 
la señora dijo que me llevaría donde un mecánico amigo

Ahí la cagaste, la vieja te cuenteo como quizo :hands:
Arregla la hueá por tu cuenta y avispate.

5543864653_5ac1097dce_b.jpg
 
Volver
Arriba