• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se están corriendo con la reparación del auto, qué hacer?

Fuiste bueno no mas.
Sí es un tipo piola en la lata, aplica sopapo y se lo sacas.
:vale:
 
Buena buena buena. Hace como 1 o dos meses me chocó una vieja weona en un estacionamiento. Les saqué fotos al auto, a la patente y a su licencia. El topón es super chico y la señora dijo que me llevaría donde un mecánico amigo, así que no me urgí mucho (además que iba atrasao pa la pega).
Pa no contar toa la weá, ya caché que no quiere pagar así que me fui en mala con la vieja. Qué me conviene hacer? A esta altura no sé si pueda hacer la denuncia en los pacos. Podría tirarle la weá con abogados (tengo varios amigos que están saliendo) pero es tan poca plata que me da verguenza.
Maneja un bus escolar.
¿Qué podría hacer?
Si es un topón chico en cualquier taller te cobrarán 50 lucas aprox. por arreglarlo (desabolladura+pintura), ten en cuenta este dato para evaluar si vale la pena o no hacer algún otro tipo de gestión...
 
Buena buena buena. Hace como 1 o dos meses me chocó una vieja weona en un estacionamiento. Les saqué fotos al auto, a la patente y a su licencia. El topón es super chico y la señora dijo que me llevaría donde un mecánico amigo, así que no me urgí mucho (además que iba atrasao pa la pega).
Pa no contar toa la weá, ya caché que no quiere pagar así que me fui en mala con la vieja. Qué me conviene hacer? A esta altura no sé si pueda hacer la denuncia en los pacos. Podría tirarle la weá con abogados (tengo varios amigos que están saliendo) pero es tan poca plata que me da verguenza.
Maneja un bus escolar.
¿Qué podría hacer?

Vieja culia, yo que tu, voy a su colegio o al sindicato en donde ella seguramente esta, y le armo la casa de putas, eso hasta que pague la weona, siguela al colegio un dia, esos weones estan asegurados si o si.
 
no tengo. lo voy a desabollar en la casa noma, pero a la vieja culia la quiero hacer pagar. por conchesumadre. me hizo perder medio día de trabajo en un taller culiao y al final se corrió
Con una brocha y líquido de frenos dibújale esvásticas en lugares estratégicos del bus.
 
Funa a la vieja sacale fotos y publicalas en Subforo.sexo para machos
 
Volver
Arriba