• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Se están echando a perder las mujeres": Guardia antroniano contra 2 tortilleras en Tottus

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho
foto_0000000120190325172706.jpg


Fernanda y Vannia lograron que el trabajador lo contara todo frente a su jefe.
Tottus informó que pidieron a la empresa de guardias que removiera al funcionario y que capacitara a su personal en diversidad sexual, capacidades diferentes y derechos humanos.

Una pareja de lesbianas acusó a un guardia de un supermercado Tottus de atacarlas por su orientación sexual. Las jóvenes grabaron el hecho y encararon al vigilante, quien rehuyó el contacto visual.

"¿No eres tan machito? Acá el caballero se nos acercó y en un acto homofóbico, porque estoy con mi pareja tranquila...", se escucha en el registro, cuando el hombre se arrancaba del lugar.

Luego de seguirlo por algunos segundos, Fernanda y Vannia lograron que el trabajador de Alianza Seguridad llamara a su superior y lo contara todo.

"Ella le dice amor a ella y a mi gusto, le digo que se están echando a perder las mujeres. Fue una tontera no más", dijo el guardia, quien fue tratado de "ridículo" por las denunciantes.

Empresa pidió remoción de guardia externo

A través de un comunicado, el supermercado Tottus informó que pidió a la empresa externa que provee los servicios de seguridad que "el guardia involucrado sea removido de los locales Tottus".

Además, reiteraron que "rechaza categóricamente cualquier tipo de discriminación y que su política siempre ha sido tratar con respeto y dignidad a todos sus clientes".

"En esa línea, es que Tottus le exigió a la empresa externa que provee los servicios de seguridad, que desarrolle un plan de capacitación a su personal en materia de derechos humanos, diversidad sexual, capacidades diferentes, entre otras", agrega la comunicación.
:lol2:
:idolo: Se están echando a perder las mujeres
Pollo Fuentes
 
" clases de diversidad sexual"
Ctm a lo que está llegando este país qliao.
seguro que ya deben estar impartiendo esas clases en algún lugar y se debe llenar de puros Alex Mercier y mujeres, sobretodo de estas últimas que son unas estúpidas culias por naturaleza, fácilmente manipulables y serviles a la causa por su limitado CI y nula capacidad de raciocinio. Ser culiao repugnante y despreciable.
 
Y ahora uno lo puede dar una opinión sin ser marginado inmediatamente??

Desde cuando hay que normalizar lo que no me parece?? Lo que no estoy de acuerdo???

Antes, podía decirle “guatón culiao” a un wn y era natural y punto... tal vez el wn me pusiera un combo o me empapelera a chuchadas...

Izquierda de mierda, hicieron cagar el pais lavándole el cerebro a estos copitos de nieve
 
Cuando estás con el uniforme o trabajando, evita hacer comentarios buenos o malos.

Cuando estés en tu día libre si queri le xupai la zorra delante de todos. :hands:

En el trabajo uno nunca debe andar metiéndose en weas que en lo personal me valen madre. :hands:
 
Que es weon el guardia, tuvo que haberse ido de negativa y que las tortilleras estaban mintiendo pero son tan weones estos sacos de weas que contó todo, ahora se viene la victiizacion del movilh, por weon capaz que se gane una demanda por ley huecudio y un juez zurdo lo condene a 5 años de carcel.
 
Como dijeron, es sensible el trabajo de guardia, es muy complicado. No puedes decir nada al cliente, y menos a un par de lesbianas ya de por sí, endiosadas. Seguro ya le cortaron la raja por mongólico, pero no deja de tener razón.

:hands:
 
no podi hacer esa wea en el trabajo , quedai mas funao que la chucha mas encima se gano que lo echaran de la pega y alomejor su demanda. al-final salio pa atrás.
Así es hoy en día el chileno no puede decir lo que piensa sólo para evitar que ocurran cosas como le sucedió al guardia


Si fuera abogado hubiera estado dispuesto a defender al guardia gratuitamente




Pd:ojalá que algún futuro gobierno tuviera las bolas y que eliminara la nefasta ley wekudio esa ley fue lo peor que le paso a Chile en la historia
 
Última edición:
por weon le costó el puesto.

en la empresa nos llamaron una vez para ver que onda, que pensabamos de los maricones en general(diversidad) al final de la reu era para darnos el raspacachos de que toda risita y webeos a los diferentes repercutiría en el lindo sobre azul.

lo que me extraña es que tengan que hacerle esa advertencia a weones viejos y peludos :porqueami:
 
Volver
Arriba