• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE FILTRA AUDIO DE WHATSAPP DE CHINO RÍOS HABLANDO SOBRE NICOLÁS JARRY

LaloxEnd1

Pendej@
Registrado
2017/12/10
Mensajes
125
El ex tenista comenta que el joven deportista no tiene un buen juego en la cancha.

Se sabe que el ex tenista Chino Ríos siempre ha sido directo, y aveces deslenguado, a la hora de dar su opinión. Luego de su polémica conferencia de prensa, donde insulta a los periodistas, ha recibido duras críticas por parte de sus fan+áticos como de la Federación de Tenis.

Ahora se filtró un audio de WhatsApp donde el deportista habla con el tenista Hans Podlipnik, sobre el desempeño que ha tenido Nicolás Jarry. a Ríos se le nota molesto con el joven tenista, pues menciona: “El hueón con lo que mide debería ganar más fácil, gana todo 7-6 en el tercero, hecho mierda. Ayer jugó tres horas cincuenta. Ese hueón llega a las semifinales totalmente hecho mierda”.

Si no es como Vampiro llegaba hecho mierda a la final pero jugaba 25 horas, no es como tu padre que ganaba 6-0, 6-2 y llegaba como nuevo. Ya le hablé ayer con el hueón y me dice recién estoy aprendiendo, pero si no va a termina hecho mierda, se va a lesionar”, agrega Chino Ríos.

Fuente: ADN Deportes.

Escucha el audio acá
 
:clapclap: :clapclap: grande el Chino por la xuxa, tiene razon en lo que dice, el cabro termina pal pico jugando puros partidos largos por que no sabe cuando o como matarlos rapido .....


igual lo haran pico, pero el wn es quien es por algo.
 
si no lo dijera en su estilo, de mas creerían que alguien lo suplantó, entre webeo,sarcasmo y su sentido del humor ezpezial, no dijo nada que no sea lógico.
 
El Chino me cae pésimo, pero hay que ser objetivo.
A ese weon no pueden jamás desligarlo del tenis nacional, porque es un especimen raro, el único weon que sabe de verdad como es esa alta competencia. Como persona es una mierda, pero es un mal necesario ni modo.

Lo bueno, es que se lleva bien con el otro mierda que es Piñata. Porque recordemos que Piñata no tuvo altura de miras con Bielsa y se lo echó no más, ni ahí con que el viejo era lo mejor que se había tenido.

Espero que el Chino no se le atraviese a este saco de weas, porque no tiene empacho en dar PLR's.
 
la verdad no mas...aunque tiene logica, es algo que los weones no entienden y van a wevear al chino, siendo que el remataba cuando podia y hasta se daba espacio pa agarrar pal weveo a los rivales

y lo otro, el weon ya tiene 22 y no puede salir con que recien esta aprendiendo...
 
Chino qliao :lol2:

Aunque igual tiene razón en lo que dijo de Jarry, tampoco olvidemos que él se tuvo que retirar del tenis por las constantes lesiones, así que tampoco nos hagamos los weones :sisi:
 
Volver
Arriba