• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE FILTRA AUDIO DE WHATSAPP DE CHINO RÍOS HABLANDO SOBRE NICOLÁS JARRY

mil veces le pasó lo mismo en Roland Garros (si bien no tiene el porte de Jarry) perdia sets que no tenia que perder en las primeras rondas ante weones malos y despues cuando llegaba a la segunda semana se iba pa la casa casi de inmediato.

Vaca el weon que filtró esto. Espero que no haya sido H-Pod
 
qué culiao mas nefasto y punga. Zerveschool, claramente :flaite:
 
Hay de ser muy rata para filtrar conversaciones y audios de caracter privados. me tinca que alguien debe tener acceso al teléfono del chino o hans, y le van sacando los respaldos de las conversaciones de whatsapp que se hacen cada semana en el sistema.
 
Puta que tiene buenos amigos el Chino Ríos :nonono:

:maestro: DON Marcelo Ríos, el primer tenista número uno de Iberoamerica
 
Y cual es el problema? Dice clarito "conversando con el weon"....es decir el chino lo llamo y le dió consejos y está misma wea .se la dijo por teléfono.
 
Más allá de que el Chino como persona sea un plomo, tiene razón en su análisis. Jarry tiene nivel y potencial, le jugó de igual a igual al italiano que era 20, pero Jarry se vio muy desgastado físicamente en comparación con el italiano que terminó el partido muy compuesto. Ojalá Jarry se lo tome bien porque si mejora el tema físico y mental, que va de la mano con el nerviosismo para definir, el wn tendrá un muy buen futuro. Si hace las cosas bien debería llegar a ser top 20 en algún momento de su carrera.
 
Capisimo el chino y el que no lo reconozca es porque es weon no mas.

Recuerdo un partido en donde se lesionó un tobillo o pie,la cosa es que terminó ganando el partido sin casi moverse.

Pero asi tambirn tenía sus dias mas weones como cuando hizo traer toda una zapatería porque ninguna tilla le acomodaba..eso si que fue webeo :lol2:
Recuerdo el episodio. En ese campeonato rompía las zapatillas y les sacaba la planta como si nada.Nike debió estar feliz.
 
A TODOS LE GUSTARIA TENER LA SEGURIDAD Y AUTOESTIMA DEL CHINO, IRRADIA ENERGIAS, ESE LOCO, NO SE ACHICAN CON NADIE NI CON LA REINA ISABEL FRENTE. ESE WEON DEBERIA DESPUES HACER CLASES DE COACHING PARA ROBUSTECER LA PERSONALIDAD DE LA GENTE TIMIDA E INSEGURA:xd::xd:
 
Y el sacoweas de Jarry cuántos años tiene?, debe andar por ahí con la eterna promesa del Garín, weones que definitivamente nunca serán top ten.
 
Y el sacoweas de Jarry cuántos años tiene?, debe andar por ahí con la eterna promesa del Garín, weones que definitivamente nunca serán top ten.
aun es joven y se puede salvar de ser una mierda mas del monton como capdeville que tenia sobre 30 y seguía jugando torneos futuro :xd::tata:
 
como dice el cura "PALABRA DE DIOS" quien mejor que rios para aconsejar a los que vienen atras, estos pendejos de la davis deberian buscar sacar el maximo posible aprendiendo de dos monstruos que tienen en el staff tecnico como son rios y massu.
 
aun es joven y se puede salvar de ser una mierda mas del monton como capdeville que tenia sobre 30 y seguía jugando torneos futuro :xd::tata:
pero capdevill era entero caca poh, sin contar que era mas lagunero que la cresta
 
Volver
Arriba