• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtra foto desnuda de Concursante de MasterChef

:idolo: highlander

:idolo: --- CoCoCoCoCombo Breaker ---
 
:lol2: anorexica qla... quería atencion??? ahi la va a tener:yaoming:

tiene un aire a la nuko:troll:
 
Eeeeeehmmmm en las fotos se ve bien pero en video se como la callampa.... eso me recuerda un episodio similar q hace poco vi en una parte.... :zippymmm:

La vieja es atractiva como freakshow no mas, al nivel de una enana o una mina con las piernas amputadas, atractiva como una bizarrada o una aberracion humana.
 
vieja rica weon, me revolcaría con ella sin ningun tipo de remordimiento con mi polola
 
cuál sería el contexto?
 
Eeeeeehmmmm en las fotos se ve bien pero en video se como la callampa.... eso me recuerda un episodio similar q hace poco vi en una parte.... :zippymmm:

La vieja es atractiva como freakshow no mas, al nivel de una enana o una mina con las piernas amputadas, atractiva como una bizarrada o una aberracion humana.


que vídeo wn ??
 
Eeeeeehmmmm en las fotos se ve bien pero en video se como la callampa.... eso me recuerda un episodio similar q hace poco vi en una parte.... :zippymmm:

La vieja es atractiva como freakshow no mas, al nivel de una enana o una mina con las piernas amputadas, atractiva como una bizarrada o una aberracion humana.


Wn que video? haga el aporte[DOUBLEPOST=1418847857,1418847838][/DOUBLEPOST]
Eeeeeehmmmm en las fotos se ve bien pero en video se como la callampa.... eso me recuerda un episodio similar q hace poco vi en una parte.... :zippymmm:

La vieja es atractiva como freakshow no mas, al nivel de una enana o una mina con las piernas amputadas, atractiva como una bizarrada o una aberracion humana.


Wn que video? haga el aporte
 
Me expliquie pesimo jajajaja, todo por flojera de no escribir mejor.

De video me refiero a lo q vemos domingos y miercoles en el programa. Programa master chef por la tele = videos (segun mi logica retard)
 
y la van a echar de masterchef por mostrar un pezon?? :eek:

:sm:
 
Me expliquie pesimo jajajaja, todo por flojera de no escribir mejor.

De video me refiero a lo q vemos domingos y miercoles en el programa. Programa master chef por la tele = videos (segun mi logica retard)

ya me estaba bajando el cierre weon :lol2: , nos cagaste a todos

:lol2:
 
Paula Avilés podría ser eliminada de Masterchef por lo ocurrido.. :lol2:

Paula-Aviles-masterchef.jpg
image4.jpg
image5.jpg
FUENTE




Elimanada??


al contrario, debería dejarla de ganadora altoque!! :martilleo:
 
tien la cara media rara, pero tiene linda teta


En las redes sociales Paula es toda una figura, e incluso se ha convertido en uno de los temas más comentados en Twitter por varias horas, donde el supuesto uso de botox por parte de la mujer, sería uno de los principales elementos que se resaltan.

“Esa gente amarga se pudre en su propia amargura. Yo tuve una parálisis facial el 2003 y estuve muy grave durante un año. Creo que hay mucha envidia y lo dicen porque a mis 45 años me mantengo muy bien”, se defendió.

Además es clara en señalar que no se ha hecho ningún retoque. “Lo que sí tengo es una secuela de parálisis facial en lado izquierdo y por lo mismo me perfilé el labio superior para que al sonreír me quedara recto y no caído”, explicó.

http://www.biobiochile.cl/2014/12/1...e-amarga-se-pudre-en-su-propia-amargura.shtml
 
Volver
Arriba