• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtra foto desnuda de Concursante de MasterChef

Antes se filtraban los eliminados del reality con dìas de anticipaciòn en forma exclusiva acà en el antro :sm:
Ahora son solo copy/paste de lo que acontece en las redes sociales :nonono:
 
bueno mijito, cuando me enseñen a usar esta lesera del atari voy a subir unos daguerrotipos que tengo de mis años mozos

Vale, mira que me salté la paja de ayer. Gracias :vale:[DOUBLEPOST=1418911483,1418911212][/DOUBLEPOST]
bueno mijito, cuando me enseñen a usar esta lesera del atari voy a subir unos daguerrotipos que tengo de mis años mozos

Vale, mira que me salté la paja de ayer. Gracias :vale:
 
y si se trata de una estrategia del canal y de la chimbiroca, para subir el rating?
 
bien hay la paula :sisi:[DOUBLEPOST=1418918961,1418918908][/DOUBLEPOST]bien hay la paula :sisi:
 
jajaja esa chiva no la habia escuchado. Tambien le dio paralisis en las tetas?[DOUBLEPOST=1418932591,1418931454][/DOUBLEPOST]jajaja esa chiva no la había escuchado. También le dio parálisis en las tetas?
 
mi perra quilterrier preñada tiene más tetas que esa vieja....
 
No está tan charra, ah??[DOUBLEPOST=1419011269,1419011242][/DOUBLEPOST]No está tan charra, ah??
 
Está más rica esta mina!!! tiene unas pechugas hermosísimas (desde mi punto de vista)!!! Gracias a quien subió las fotos, y si encontrara más, sería genial. Yo sé que las subieron desde un programa farandulendero, pero algún busquilla podría encontrar más.
 
6fdbdacb0c45999006e0923906aea8fb.jpg


Loh peshoooo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba