• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
juego culiao muy sobrevalorado..

:grito: haa que te hacen jugar como la perspectiva del enemigo...
:grito: la venganza es mala...


una mierda.. si quiero entender volas filosóficas mejor leo un libro de filosofía o estudio humanismo .

juego de mierda
 
todavía no lo juego en mi PS4 pirateada, estoy terminando los gow y continuaré con este
 
Algo me dice que el plan de Cuckmann es bajar tanto la vara en ND, que un eventual Uncharted 5 con la hija progre de Drake acabe siendo una weá medianamente aceptable :ohno:
Naughty Dog ya no existe, wn. En PS3 sacaron 4 juegos, 3 de esos con multiplayer que duraron por años. En PS4 sacaron 2. En PS5 aún no sacan 1 juego nuevo, mientras que los relanzamientos los sacan a la fuerza mandándolos a hacer a China.
 
Algo me dice que el plan de Cuckmann es bajar tanto la vara en ND, que un eventual Uncharted 5 con la hija progre de Drake acabe siendo una weá medianamente aceptable :ohno:
Todo depende de cuánto le van a aceptar sus hueas los nipones. Hasta el momento el hueon está blindado por la división americana de Sony, los patloncitos asiáticos no sé si le tengan aún tanta paciencia, sobre todo considerando que sus IP solo calientan a los gringos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Naughty Dog ya no existe, wn. En PS3 sacaron 4 juegos, 3 de esos con multiplayer que duraron por años. En PS4 sacaron 2. En PS5 aún no sacan 1 juego nuevo, mientras que los relanzamientos los sacan a la fuerza mandándolos a hacer a China.

Ni que fueran Rockstar.... PS2 tuvo 3 GTA, GTA IV tuvo 3 PS XD (o bethesda)

Y si, ya no existe, al final viven de glorias pasadas. Personalmente, incluso antes que saliera el tlou 2, pienso que jamás debió haber una segunda parte, el final del primero era perfecto tal como era. Si hubiese habido un segundo juego, debió ser otra historia, otro lugar, otros personajes, mismo mundo.
 
Volver
Arriba