• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me comentan por interno que el indio reculiao analfabeto otaku vino a alumbrar que se comprará esta bosta de juego. Ojalá compre varias copias para reventa, aunque generalmente estos indígenas de mierda no le trabajan un día a nadie :cafe3:

PD: obviamente tengo bloqueado a la bosta qlia esa :hands:
 
Última edición:
Ya reserve y pague la coleccionista. no he leido ni una wea y no me he comido ni un spoiler :emotidance:
Pagar por esto
phbgxnlmhkp31.jpg

BkE0Vmm.png


giphy.gif


Puta que dai pena si es verdad bolsa de mierda.
 
Al parecer es la camiona a la que Ellie está "matando" en el trailer (la marca en la muñeca) :eek: :eek: :eek:

RAmtzNy.jpg
 
Última edición:
Sony debe eliminar la palabra "last" de sus juegos. El primer Last of Us fue un juego redondo, pero ya luego con "The Last Guardian" y sus 20 años de desarrollo y cientos de millones de dólares invertidos para ser un juego del montón, y ahora esta representación máxima de ideologías absurdas (lgtb) de segunda parte de un éxito, ¿a dónde vamos a llegar? ¿Deben los juegos enfocarse en temáticas para las minorías? ¿Compran estas minorías realmente los juegos?

La escultura fea esa por último se le puede taladrar desde arriba hacia la base un hoyo para meter una mecha y usarla como vela en caso de emergencias.
 
Si esta secuela arrasa en ventas, se transformará fácilmente en la punta del iceberg de estos desviados qls :ohno:
 
Volver
Arriba