• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
quiero mas material de este heroe sin capa.

x2

Ama Marla jajajajajajaj

no puedo parar de reir!

y el otro video con el tipo llamando, y que Danann le dijo 'insultame pero sin usar todas estas palabras' y le dio todas las tipicas palabras progres que usan siempre. Y como se quedo sin palabras e insultos, corto :lol2: :lol2: :lol2:

mi nuevo idolo :idolo:
 
No se si se dieron cuenta pero Marla lo llamaba siempre mientras se gatillaba.

O tal vez no pero esa es la impresión que me dió
 
Encuentro que es un buen chato este muchacho, aunque los progres con los que se enfrenta, son animales mongólicos.
Cambia por infrahumanos. Un animal es claramente más inteligente que basuras culiás como Marla.

Y el tipo Danann me cae bien, no es como que tenga la competencia durísima en todo caso. Se sabe que los progres repiten todo sin pensar nada. Cualquier pieza que les muevas de su tablero los deja en jaque mate inmediatamente.
 
Ahi no más.
Generalmente estos personajes brillan gracias a la estupidez de quienes intentan rebatirlos más que por el hecho de que sean inteligentes. He visto algo de danaan y su estilo pero es solo aplicable para debatir a progres idiotas. A gente que sabe más del tema no es tan simple, empezando con que el llamado "sentido común " no es algo bueno como siempre intentan enarbolarlo ,si es por guiarse solo por ello no existiría la ciencia por ejemplo.

Claro en ciertos temas es fácil pasearse a estos tontos, pero estos personajes cuando entran al área económica política se mandan toluenos al nivel de los progres como cuando le sacaron el tema de los países nórdicos ,los que obviamente no caen en la categoría de un socialismo "real" como tampoco en la categoría de neoliberalismo arquetípico que es lo que defiende gente tipo Axel kaiser, otra cosa es la supuesta alta libertad económica que no implica que no haya un fuerte estatismo en ciertas áreas ,ojo

Por ejemplo el mismo danaan cae en el mismo bertismo basico de decir que los nazis eran socialistas solo porque el nombre es "socialista" :qloco: ,por ahí con el bertismo que intenta propagar el todologo del humor @ruizvial
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba