• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo que hay que haces es escuchar el streaming de la radio donde sale, contactarlo y demostrar que hay interés por tener un programa así en nuestras emisoras... ahora el problema seria.. y a quien chucha pondrían?, lamentablemente las nuevas generaciones no les interesa escuchar a alguien que no sea de su misma generación, y los pendejos actuales no tienen las bolas como para usar sentido común... pensándolo bien, estamos a una generación de extinguirnos...
 
hay mas videos de la Marla?

la cabra se me hace que estuviera drogada(por lo lenta y por ende weona en su hablamiento)es como si fuera a instruirse a google, saca una idea y vueelve al programa pensando:
"ya wn, con esta frase,con esta idea a éste wn me lo cago"

Marla 2 minutos después....:burlones:
:yoshi:
 
La tal Marla está enamorada del weón, las minas que más webean a un weón con x tema, es porque se obsesionan, ahí corre el amor=odio. Por eso no argumenta, quiere solo llamar su atención :sisi:.
 
Última edición:
esa wea es fake, no puede haber una weona tan descerebrada
Yo conozco varias. Lo sospechoso es que llame, porque la mayoría de esta gente se esconde y patalea desde lejos y dentro de sus circulos.

Así que probablemente sea un show para ilustrar "cómo sería".
 
Otra vez "Marla"... :biggrin:


hqdefault.jpg
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
por lo que estoy escuchando en el programa, Danaan esta diciendo que Marla era un experimento, un personaje inventado para ver al nivel de estupidez al que llegan los progres. Las llamadas las hacia la pareja de Danaan, 'desconectando el cerebro por un rato' :lol2: :lol2:

escuchen el programa, esta contando todo el acoso que le hicieron a el y su familia por tener una opinion distinta... parecido al nivel fonola
http://www.larz.com.ar/#!/programa/327
 
Última edición:
por lo que estoy escuchando en el programa, Danaan esta diciendo que Marla era un experimento, un personaje inventado para ver al nivel de estupidez al que llegan los progres. Las llamadas las hacia la pareja de Danaan, 'desconectando el cerebro por un rato' :lol2: :lol2:
era casi obvio.
 
Volver
Arriba