• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa po, Marla aburrete!

please_stop_person_of_interest.gif
 
al final es sabanearse los peos solo

Osea:

Técnicamente si queremos dar un ejemplo de este tipo de seres sin neuronas, lo ideal es que los voluntarios al llamado telefónico sean personas que REALMENTE encarnan el prototipo de imbeciles millenials progres shuper duper ..........

Ahora si la pareja del conductor esta dispuesta a hacer algo como esto, allá ella peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero con eso se pierde la esencia misma de la intención y deja a los que se quiere apuntar con el dedo como "víctimas".

No se si se me entendió. :confused:
 
¿Qué problema hay en que se me pare el pene con una mina que habla usando orgasmos en un programa radial?

Aaaaaaaaaaaaa vo erai el weon que le asujetaba el telefono mientras la otra weona se pajeaba!

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerkín. :burlones:
 
Osea:

Técnicamente si queremos dar un ejemplo de este tipo de seres sin neuronas, lo ideal es que los voluntarios al llamado telefónico sean personas que REALMENTE encarnan el prototipo de imbeciles millenials progres shuper duper ..........

Ahora si la pareja del conductor esta dispuesta a hacer algo como esto, allá ella peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero con eso se pierde la esencia misma de la intención y deja a los que se quiere apuntar con el dedo como "víctimas".

No se si se me entendió. :confused:
la verdad, no mucho :lol2:

me queda claro que se exponen los "argumentos" de la feminazis y progres(que son los videso que vi) pero una weá asi de pauteada ya pierde la gracia(si ya sabemos que son weones)
 
La idea al crear el personaje, era debatir con alguien sin argumentos ni neuronas, y ver si existía alguien que la defendiera por el solo hecho de ser feminista.
 
Aquí explica claramente el experimento, que NO SOLAMENTE FUE MARLA, sino varios mas para demostrar como esta ideología progresista es tan o peor fanática como una religión, secta, o barra brava de cualquier equipo de futbol.

Y por wns, varios cayeron defendiendo a Marla, con amenazas de muerte y violación para él y su novia (muy rica la wna por cierto), donde se ganaron demandas de manera gratuita :lol2:

 
jajjajajaja sapas culias sacoweas :lol2:
ojalá las tengan de putas en el IV Reich :)
 
por lo que estoy escuchando en el programa, Danaan esta diciendo que Marla era un experimento, un personaje inventado para ver al nivel de estupidez al que llegan los progres. Las llamadas las hacia la pareja de Danaan, 'desconectando el cerebro por un rato' :lol2: :lol2:

escuchen el programa, esta contando todo el acoso que le hicieron a el y su familia por tener una opinion distinta... parecido al nivel fonola
http://www.larz.com.ar/#!/programa/327
aca esta el video


primero.. el viejo pascuero.. y ahora marla :sm:
 
era fake al final :lol2: nunca le he podido comprar a estos argentos, menos aun si tienen pinta de cocainomanos.
 
la verdad, no mucho :lol2:

me queda claro que se exponen los "argumentos" de la feminazis y progres(que son los videso que vi) pero una weá asi de pauteada ya pierde la gracia(si ya sabemos que son weones)
pero aun asi fue a rajatabla
en RRHH esta plagado de weones que te mandan a leer porque tu estas equivocade, pero no son capaces de decir porque estas equivocado
recuerda que tenemos a un weon de ellos arriba del columpio (ediondo qlo del fonola)
 
Volver
Arriba