• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han encontrado algo de valor en la calle?

Maskow

Exiliado
Registrado
2018/05/09
Mensajes
124
Sexo
Macho
yo una vez me encontre 5 lucas, estaban arrugadas y cerca de otros papeles por eso nadie se habia percatado de ellas.
tambien me encontre una billetera, tenia unas tarjetas, la cedula de identidad, y como 2 lucas en efectivo :lol2: , la hubiera psicopateado e intentado devolver si hubiera sido una mina rica , pero era la billetera de una vieja asi que saque las dos lucas y la volvi a dejar donde estaba.
 
2 lucas y poquito mas alla 5 lucas... igual wena, en ese tiempo estudiaba y andaba corto de monedas para fotocopias y para el pasaje...

Aunque me tinca que algun pendejo pavo le deben haber sacado la chucha en su casa... :sm:
 
Una xbox 360...sucia pero funcionando...la vendi a 30 lucas. (Solo consola y la fuente de poder). Lo que no hacia era que le costaba abrir la wea del disco xd pero was free

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
varias veces me e encontrado plata lo maxino 37 lucas rodando en la calle, y varias veces de a luca.
 
yo una vez me encontre 5 lucas, estaban arrugadas y cerca de otros papeles por eso nadie se habia percatado de ellas.
tambien me encontre una billetera, tenia unas tarjetas, la cedula de identidad, y como 2 lucas en efectivo :lol2: , la hubiera psicopateado e intentado devolver si hubiera sido una mina rica , pero era la billetera de una vieja asi que saque las dos lucas y la volvi a dejar donde estaba.
545495.jpg

Lo máximo 10 lucas
 
Dinero como 2 lukas en la calle y hace años un celular smartcom pcs, que lo devolví al dueño.
 
30 lks en plata es lo maximo hasta ahora
un iphone 6 que no he podido hacer prender
las llaves de un auto, por mas que aprete el boton de la alarma nada sono cerca, las deje donde unos pacos
3 pases escolar bloqueados
una biletera llena de plata en un banco, justo me pilo el vigilante tomandola asi que se la pase

esop que recuerde
 
Un maletín de cuero con un iPhone y un MacBook en su interior...
Cómo lo haría cualquier caballero antronero contacte al dueño y se lo devolví...:buenaonda:
El weón cuando lo fue a buscar casi me ofrece a su mina en agradecimiento :jajahisteria:
 
Volver
Arriba