• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han encontrado algo de valor en la calle?

Varias veces luca o 2 lucas.
Una vez un reloj zervecuma pero estaba bloqueado o malo.
Aaaaaños atras un nokia ladrilloen una micro , pero lo devolví y me gane por ese gesto 10 lucas x parte del dueño . :)
 
no se si de valor, pero fue en momentos justos, cuando tenia como 9 años cruce la calle y me encontre 5 lucas, habia entrado hace poco a a clases y no teniamos cuadernos, asi que con esa plata compramos cuadernos auca en meigs ( como 3 por luca ) y salimos de ese cacho, ya que estaba usando los del año pasado hasta el momento.

Otro dia a los 13, en el paradero de micro me encontre 10 lucas, teniamos que pagar la luz y comprar el gas, asi que con mi vieja compramos mermeladas y otras cosas y fuimos vendiendo puerta a puerta hasta juntar la plata y de paso compramos mas para seguir vendiendo XD
 
un billete de $50 para un partido del colo-la U
:viejo:
 
No en la calle, pero si en el auto
130Lks en un una cartuchera, la cual al tiempo despues se la devolvi al dueño
Un Iphone
Un Iphone 6
Un Galaxy S6

Una montonera de celulares mas y solo uno nunca pude devolver
Un jueguete de pool, todavia reviso los grupos de facebook si aparece alguien reclamandolo
Las unicas weas que no devuelvo son los cigarros por que me los fumo
Eso es lo que me acuerdo hasta el momento
 
desde 100 pesos hasta 10 lucas, pero un amigo se que andaba en moto, paso a un paradero a hechar una pichá y segun el habia una billetera en el paradero, yo creo muy firmemente que habia un hebrio y este weon derechamente lo carterio. Doy fe que nos carretiamos las 600 lucas :b_disco::bananadance2::b_muerta:
 
100 bolivianos (10 lks) en la calle hace dos años en La Paz
 
yo me encontré una billetera cargadita en el bolsillo de un longi :flaite:
 
Me he encontrado varias cosas, pero la vida me enseñó que no hay que quedarse con nada ajeno, trae muy mala cueva. Si me encuentro un billete se lo regalo a alguien que me encuentre en el camino que se vea desvalido. Si veo alguna wea botada, hago que no lo ví y sigo de largo. Ahora se presta para que sea una trampa y te asalten.
 
10 lucas... Hace un tiempo una bolsa con 6 o 7 gramos...
 
Varias veces 5 lucas arrugadas en el piso. Hace unos años, con una amiga andábamos en una tienda y ella se detiene a ver una chaqueta en esos percheros que hay, y yo miro para abajo y habia un monedero (de esas weas chicas), lo abrimos y habian 98 lucas :zippy: estuvimos ene rato esperando si llegaba alguien a buscarlo y no paso nadie....repartimos las lucas y no se en que chucha las gaste ;hands:
 
Antes cuando era chico me pasaba encontrando plata, el monto mayor fueron 20 lucas cuando estábamos patos en la casa así que nos cayó el cielo. Después pusieron Internet en la casa y nunca más me encontré algo porque ni salía a la calle.
 
Hace como un año me encontré un celu huawei en la micro, estaba nuevo nuevo y se veía bakancito, esperé el llamado y lo devolví a su dueño, me invitó a comer pero me dio wea :uy: asi que me dio dos lucas y me abrazó como si nos conociéramos, estaba recién comprada la wea.
Al mes se me perdió mi celu... al darme cuenta ya estaba apaga la cuestión :sm:

También me he encontrado plata y una billetera, pero ubiqué a la dueña y lo devolví, nada de valor en todo caso, esa estudiante la mina xD

La última fue un libro Nicanor Parra, arriba de un cajero automático, traté de ubicar al dueño pero no lo logré, se lo tengo prometido a un antroniano cuando lo vea jaja
 
Volver
Arriba