• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han encontrado en el metro o micro con alguien que no ven hace mucho tiempo?

En la media habia una compañera que sea comia a un profe (terminaron viviendo juntos).
A esa weona me encontre lo que es super dificil ya que no le hablo a nadie del curso nunca mas (la sapearon con la directiva del colegio).
 
Yo no me encuentro con nadie por que evito dirigir le la mirada a pobres weones que terminaron como cajeros part time o vendedoras de tarjetas de crédito.
 
En la media habia una compañera que sea comia a un profe (terminaron viviendo juntos).
A esa weona me encontre lo que es super dificil ya que no le hablo a nadie del curso nunca mas (la sapearon con la directiva del colegio).
antes las weas se hacian bien, ahora con la cantidad de mamasanes reculiaos que pululan por las escuelas y las bertas culiás sapas, todo es escandalo, me acuerdo que cuando estaba en 7o u 8o una compañera salia con un qliao como de 30 años y nadie se moria ni se alarmaba, ahora se mete hasta el fbi
 
antes las weas se hacian bien, ahora con la cantidad de mamasanes reculiaos que pululan por las escuelas y las bertas culiás sapas, todo es escandalo, me acuerdo que cuando estaba en 7o u 8o una compañera salia con un qliao como de 30 años y nadie se moria ni se alarmaba, ahora se mete hasta el fbi

:ohno:

Te faltó el puro "diría DD"
 
antes las weas se hacian bien, ahora con la cantidad de mamasanes reculiaos que pululan por las escuelas y las bertas culiás sapas, todo es escandalo, me acuerdo que cuando estaba en 7o u 8o una compañera salia con un qliao como de 30 años y nadie se moria ni se alarmaba, ahora se mete hasta el fbi

Viejo conchetumare hermano, lo peor es que lo dice enserio :ohno:
 
Si, pero siempre me hago el weón y no saludo a nadie, no estoy ni ahí...
 
Me he encontrado con compañeros... pero puta que están mal los weones y weonas... de guardia, problemas con droga o alcohol, las weonas mamas solteras, con bendiciones... :ohno:
 
en el metro no, pero el año pasado fui en bus a iquique y en el mismo viajaba un ex compañero de la media...con cuea un hola y la tipica conversa de como le habia ido y weas asi...a los 2 minutos ya estaba de vuelta en mi asiento jugando 3ds :lol2:
 
yo creo que habría que ser muy autista o de casi nula vida social para nunca encontrarte con alguien :lol2:
 
Si, pero me hago el weón y saco mi celular como si estuviese chateando
:maestro: la vieja confiable


Hacerse el weón ANTE TODO. :hands:

540.gif
 
Qué chucha estos aspergers hijos de perra?, se creen importantes las lacras culiás por pesar 100 kilos y ganar 600 lucas, miserables de mierda?

Yo evito saludar a conocidos, porque me da verguenza, no sé de qué hablarles si con suerte fuimos al mismo colegio. Igual, prácticamente no me he topado con ninguno :hands:
 
Si me cae bien saludo, si no me hago el weón. Al último que me encontré fue a un ex compañero de colegio, me lo encontré en Bolivia, frente a frente, a metro de distancia tomando un tour antes que yo, y ni lo pesqué.

Si me cae bien no hay drama.
 
Volver
Arriba