• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han fijado que no muestran haitianos en la TV?

Es simple, en tv no hablan de los inmugrientos, una porque tienen llena la AFC cobrando el seguro de cesantía y la otra, es porque deben ser estos wns el mayor caldo de cultivo y propagador del Covid-19 ... probablemente ya están nuevamente colmando el sistema de salud público
 
No es que los CJ ya hayan terminado su misión, recuerden que los reptiles quieren mezclar las razas y no van a parar con la propaganda hasta terminar eso, lo que pasa es que las empresas y canales se dieron cuenta que están perdiendo platita.
 
No es solo el auto compadre, es la tele de 72', el celu que parece baldosa, las zapatillas de gamba y media y asi...suma y sigue. Ahora como csm pagan esas weas? Drogas...delincuencia? Como csm un weon de afuera obtiene crédito de las tiendas, si al gris le piden hasta dar negativo en el examen del Covid-19...curioso

Hay haitianos a los que les va bien, no creai. Hace unos meses uno me estaba coqueteando por whatsapp:oops: y el tipo super lucido respecto a la plata, me enviaba fotos de él con billetes, que si bien no era mucha, se notaba que le hacia empeño. En una perfectamente pude distinguir que habían más de dos palos en billetes de veinte lucas tirados en su cama. ¿Super tuja? Sí, ¿super impedanci? sí, pero es lo que hay. El mismo haitiano me contaba que tiene un primo viviendo en Las Condes (sí, como si fuera la gran cosa) y me decía que era cuico porque vivía ahí y porque era futbolista, en todo caso, tenía el medio cuero el primo:versconf:
 
Última edición:
Porque el traer cientos de miles de negroides era un cuidadoso plan de ingenieria social en contra de Chile, cuyos artífices eran la ONU (con su enviada especial en Chile Michelle Bachelet), y por encima de la ONU y varias ONGS; los judíos, que siempre han buscado y soñado con la destrucción de Chile.

Y para que resultara dicho plan, los medios de comunicación obviamente tenían que hacer propaganda en favor de los negritos con la finalidad de que entraran más facilmente al país sin ningún obstáculo, para que el chileno medio no alegara, o para que se sintiera culpable por alegar ya que lo podían acusar de racista.
Esto lo hicieron hasta que no dio para más, y ya cuando vieron cierta resistencia (lo de soprole, el destape de los vuelos de LAW, el trafico de haitianos descarado que salio a la luz y que como siempre en Chile quedo en nada, etc) dejaron de hacer propaganda.

Y el plan simplemente ya les resulto así que por eso ya no insisten, hay ciudades chilenas completamente perdidas en donde ya no quedan casi chilenos, ya hay instalada una considerable población negroide en Chile, generaciones futuras de chilenos serán mulatas o zambas, guetos de inmundicia y multiculturalidad que serán una nueva realidad en Chile, así como en Colombia, Brasil o Ecuador....

Simplemente.... OBJETIVO CUMPLIDO :hands:
 
Que exagero. En Chile hay 170.000 haitianos según Wikipedia. Y los chilenos parecen bien racistas. No creo que van a mezclar la raza con negros. Principalmente negros feos y inútiles como haitianos.
Los haitianos son feos y no se destacan en nada. No hay motivos para tener haitianos en la TV.
 
Hay haitianos a los que les va bien, no creai. Hace unos meses uno me estaba coqueteando por whatsapp:oops: y el tipo super lucido respecto a la plata, me enviaba fotos de él con billetes, que si bien no era mucha, se notaba que le hacia empeño. En una perfectamente pude distinguir que habían más de dos palos en billetes de veinte lucas tirados en su cama. ¿Super tuja? Sí, ¿super impedanci? sí, pero es lo que hay. El mismo haitiano me contaba que tiene un primo viviendo en Las Condes (sí, como si fuera la gran cosa) y me decía que era cuico porque vivía ahí y porque era futbolista, en todo caso, tenía el medio cuero el primo:versconf:
Qué mierda acabo de leer...! :nonono:
Violaste los principios fundamentales del forazo :noweon:
 
Hay haitianos a los que les va bien, no creai. Hace unos meses uno me estaba coqueteando por whatsapp:oops: y el tipo super lucido respecto a la plata, me enviaba fotos de él con billetes, que si bien no era mucha, se notaba que le hacia empeño. En una perfectamente pude distinguir que habían más de dos palos en billetes de veinte lucas tirados en su cama. ¿Super tuja? Sí, ¿super impedanci? sí, pero es lo que hay. El mismo haitiano me contaba que tiene un primo viviendo en Las Condes (sí, como si fuera la gran cosa) y me decía que era cuico porque vivía ahí y porque era futbolista, en todo caso, tenía el medio cuero el primo:versconf:

Y te mando una foto de su pico por whatsap tambien, zoofilica ql ?....
 
No entiendo eso de que los sinceros "dejaron de ser utiles". ¿Es que acaso lo fueron alguna vez? ¿Alguna vez un sincero lleno de alegria destaco por algo que no sea por matarse a cabezazos contra el muro -cual sindrome Camboya-, saturar todos los sistemas publicos o ser la peor clase de arrogantes -el arrogante pobre-?
 
Por que están todos esos weones amontonados aún vendiendo comida en la calle :nonono: No les conviene mostrar eso ya que según el progrerío son seres de luz y están fabricando la cura del virus.
 
450
:idolo: tommy vercetti
 
Volver
Arriba