• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han ido muertos de curaos en el transporte publico :ear:

Si

Una vez me fui de la U a la casa como a las 9 pm... iba raja curao con un amifo y me quede zzz... este wn me desperto y cuando me bajé no veia nada y la primera wea que pense curao fue: QUEDE CIEGO CTM!!!

Al final se habia cortado toda la luz en el sector y me di cuenta cuando cache las luces de los autos...

POR DIOS QUE RECUERDOS!! :oh:
 
Una vez le dejé la cagá a un colectivero, me senté como copiloto, a la cuadra me vino la pálida y le devolví todo el tinto que me habia tomado en una tocata.
No sé como chucha el viejo me dejó bajarme y "no pasó a mayores" la weá...
Pa nunca mas eso si.
 
Muchas veces cuando estaba estudiando, lo más charcha es que me subia raja de curao y pagaba con pase.

Que tiempos aquellos :sm:
 
la unica vez que iba raja en un bus, fue para el paseo de cuarto medio, pero en el transporte publico jamas
 
Si.

5C9.gif
 
en los 90 con cuea llegaban algunas micros hasta el sector del huascar en antofagasta, asi que era casi obligatorio o tener vehiculo o esperar las micros que se formaban a la hora de los cierres de los locales del sector. pa que decir que la mitad de los que estabamos ahi estabamos con trago o ebrios. antes de llegar a los regimientos ya se empezaba a sentir el olor a pichi y vomito entre tanto weonaje. cacho que apenas llegaba al paradero le metian hidrolavadora a la wea pa sacar todo el mierdal que quedaba :lol2:
 
Si, mas encima estaba que me meaba pero asi brigido, venia casi apretandome la tula pa no mear todo y aquella vez fue la unica vez en mi vida que dije "pico con todo, no llego, no llego conchetumare, filo, me meo en la micro y me bajo antes, total nadie va a decirle niuna wea a un curaito", no se como aguante y no deje tapizao en pichi esa micro, nunca mas.
 
Dios...! que manera de luchar para no quedarse dormido y seguir de largo...
 
Jjajjaja yo hace tiempo en el recorrido de las micros amarillas, la 711, que iba desde la reina alta, y terminaba cerca del aeropuerto, me fui raja despues de un carrete en Peñalolen, desperte a las 8 cagado de frio en Pudahuel, y me subi otra vez, y me quede raja nuevamente, y desperte en el paradero final de la Reina a las 11, las dos veces me desperto el sapo de las micros jajajjaja.
 
ah si, una vez pase de largo y me desperte en el pueblo de al lado :lol2: fue una noche rara, sali del local en valpo moto, me quede raja, y cuando desperte el bus ya iba en otra ciudad y aparte estaba lloviendo :lol2:
 
Volver
Arriba