• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han ido muertos de curaos en el transporte publico :ear:

Solo una vez, desde el Roma a base de baltilocas
:idolo: Piloto Automatico.
 
cuando iba en el colegio, me cure raja una vez que fui a tomar. Me fui en el metro a mi casa y vomite en el túnel. Lo peor es que le vomite a una señora de edad. Pucha que me arrepiento de eso, pobre señora que le vomita un pendejo jugoso encima :hiunsure:
 
caleta de veces weon, y siempre la costumbre de quedarme raja y despertar en los terminales o mas bien que el chofer me despertara, :por dios que recuerdos: nunca dando jugo eso si.

pa los entendidos o los que conocen antofa, varias veces desperte en coloso o en el huascar :lol2:
ya habia perdido mi habilidad de despertar unas cuadras antes de mi casa :lol2:
 
si en varias ocaciones , pero siempre me acuerdo de una que desperte como 1 km despues :nonono:, me baje era de noche tipo 01:00 am , asi que me devolvi caminando para la casa , con una latita de escudo que me habia guardado en el bolso :lol2: , no se como xuxa me raje que no me asaltaran.
 
puta varias veces despues de carretiar en valpo y despertar en villa alemana :ohno: vivía en viña
 
En mis tiempos rancios varias veces :sisi:

Aún recuerdo haberme bajado de la micro en el barrio brasil, raja de curao e irme caminando hasta mi casa en indepe a la 1:00 am y con lluvia torrencial. Por dios que recuerdos :yaoming:
 
Última edición:
me acorde que una vez venia de viña medio entonado en la micro....
la wea es que un weon mas atras venia con arcadas (se escuchaban los sonidos :ohno: )
la wea es que el saco de weas de un amigo le dijo : vomita aca culiaoh :hi: y le paso una bolsa
la wea es que el la bolsa era tan chica que el weon la lleno y ensucio todo, el , el amigo los asientos
el chofer partio atras con un palo y los 2 qlos se bajaron, csm que manera de reir con los culiaos :lol3:
pero me tube que bajar a los minutos depues porque el olor culiao, los weones parecia que habian tomado jote pero en vez de cocacola le hecharon caca al vino :ohno:
 
Yo me anduve paseando en bus como 4 hrs de puro curao venía de Pío nono tome un micro raja hasta el terminal tome una micro ahi mismo raja hasta el otro terminal :lol2: hasta se me olvido que andaba con mochila XD
 
Mas de alguna vez, y la mayoría de las veces terminaba en el terminal, que hasta el día de hoy no sé donde chucha quedaba y no sé como chucha llegaba a la casa. :lol2:

Me empece a preguntar si tenia un problema con el alcohol después de varias experiencias nefastas (y destruir lo poco que tenia de reputación) no fue hasta ese momento en el que empece a controlar mas que la cresta lo que tomaba y decidi nunca mas pasar de estar "entonado". :sisi3:
 
Incontables veces, sobre todo cuando chico. He tenido carretes en micros :lol2: me han asaltado por curao, he escuchado discos enteros borracho en micros, hasta de dia en el metro cuando era universitario. La ultima vez brigida fue el año nuevo del 2016 2017, me quede dormido en la micro y me pase por cuatro o cinco ciudades :jijiji: llegue a la Calera.

Ando rehabilitado ahora
 
Me paso algo curioso, en la ciudad donde vivo el tren para en la terminal y se devuelve hasta el otro punto varias veces al día, asi que nadie te despierta.

La cosa es que tome el tren como a las 5 de la mañana, y desperté en mi estación como a las 12:30. No se cuantas vueltas me habré dado, pero el viaje era solo de media hora hasta mi casao_O
 
Si...un par de veces. La última fue graciosa por qué me despertó una mina que se sentó almlado mío. Según ella estaba durmiendo con mi cabeza en su hombro y se lo estaba babeando.
 
Volver
Arriba