• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han ido muertos de curaos en el transporte publico :ear:

Varias veces, pero recuerdo particularmente una. Fue por el 2008, me subí raja'e curao a las 206, era un recorrido corto, de tte cruz a las rejas, solo recuerdo que desperte en Santiago centro con la cara llena de sangre, lo mas probable es que me quede dormido y me caí :lol2: una total vergüenza weon :nonono:

PD: perdonen mi redacción
 
Curao no, pero si estaba terrible de volao. Fui a tomar locomoción a fueras del mall, estaba para la caga, casi me estaba dando la palida, estaba como zombi esperando el coleto, menos mal paso a tiempo la locomoción y me fui todo pa la caga con cara de muerto a la casa, y más encima el colectivero cacho la wea y me quería cagar con el vuelo ajajaj
 
Regularmente jojojo me subo al avión raja curao y al bajar tomo de nuevo para tomar el bus a mi provincia y dormir todo el viaje :zippyhuaso:
 
Mas de las que recuerdo. Literalmente no tengo pico idea de como pude llegar varias veces a la casa solo.
La ultima vez solo recuerdo que unos amigos me dejaron en la micro y fue , después desperté en mi casa a la tarde siguiente XD
Debe ser un instinto de borracho , no hay mas explicación. :fuckyea:
 
pffff------caleta de veces
 
Saludos a los tios de los colectivos de alameda que van a pudahuel :santa: :santa:


puta que me han tenido que awantar curao :lol2:
 
Si iba con mi polola, gomite toda mi parka y mis zapatillas ..... Y Pal 2 de enero Vi como le sacaban la chucha a un guston culiao que quería mañosear a una pendeja muerta de cura ( venía de Valpo a viña )
 
una vez me quede dormido en la mitica 210 :lol2:

venia de un carrete de la U y desperte dentro de la micro no se donde chucha y lo unico que atine fue a bajarme altoque,eran como a las 1 am (el carrete partio a las 1 pm :lol2: ) y la micro ya iba casi vacia. Estaba tan curao que no tengo recuerdos claros de donde era, pero era pa la zona sur, me acuerdo que me baje de la micro en un paradero todo rancio sin nada cerca y habia un viejo culiao esperando micro que me pregunto pa donde iba, me miro con pura cara de estar meditando si me cogoteaba o no :lol2: la wea es que andaba con mas plata que la cresta porque habia vendido una guitarra con amplificador antes de irme al carrete asi que ante la situacion pesque un taxi (que por cuea paso justo, en verdad no pasaban ni autos por el paradero culiao) y le dije que me llevara pa Matta (en esos tiempos vivia en Vicuña Mackenna, me tenia que bajar en mackenna con matta originalmente :lol2:), en el camino se me paso un poco la curadera y llegando al parque O'Higgins ya me sentia en casa asi que ahi me baje y tome una micro pa mi hogar :lol2:

mas encima estaba tan cocio que pense que habia perdido el celular y cuando llegue a la casa lo tenia metido en una zapatilla y no me habia dado ni cuenta :lol2: puta que fue hermoso ese momento cuando lo encontre :sisi:

no se como nadie me cogotio en la 210 ni me paso nada :lol2: me acuerdo que cuando me subi la wea estaba mas cuma de lo normal y me fui a sentar atras mas encima

las weas que hace uno joven weon, ahora el dia de la corneta haria esa wea, ahora la cuento como chiste pero en el momento andaba con la mansa pera jajajaj

p.d: el taxi me salio como 8 lucas y el weon no se dio ninguna vuelta extra y no tenia adulterada la wea, de eso si que me acuerdo, asi que estaba bien a la mierda de mis tierras :lol2:
 
sipo weon cuando estudiaba en santiago y en antofa tambien, aveces me despertaban en los paraderos.
 
si, una vez y soñe que estaba comiendo una salchicha y era un pervertido que me habia metido su asquerosa porqueria en la boca. nunca mas me fui curá y menos con la boca abierta :mad::sad:
 
si, una vez y soñe que estaba comiendo una salchicha y era un pervertido que me habia metido su asquerosa porqueria en la boca. nunca mas me fui curá y menos con la boca abierta :mad::sad:
UoH7.gif
 
una vez iba de cartagua a mi casa y me fui en un coleto entre tanta curva me mande una gutrea de esas de pelicula de terror, el chofer abrio la puerta de atras y me bajo a patadas hasta un combo en el hocico me llego, bien merecido lo tenia.
 
Volver
Arriba