• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han metido con la típica tía rica?

heliopez

Vac@
Registrado
2019/01/29
Mensajes
1.961
Sexo
Macho
Eso se han metido alguna vez con alguna tía que estuviera rica o esa wea pasa solamente en las películas
 
Si pero con una tia de segundo grado, una morena rica rica separada. Yo tenia 21 en ese entonces, nos quedamos solos después del cumpleaños de mi abuela. Empezamos a tomar y esta ya estaba copeteada, entonces se puso calentona y empecé a darle besos con lengua, después corriendole mano desesperado hasta que me la culie. Rica la tonta, ahora esta hecha mierda cuando veo a mis primos me cago de la risa de ellos
 
Si pero con una tia de segundo grado, una morena rica rica separada. Yo tenia 21 en ese entonces, nos quedamos solos después del cumpleaños de mi abuela. Empezamos a tomar y esta ya estaba copeteada, entonces se puso calentona y empecé a darle besos con lengua, después corriendole mano desesperado hasta que me la culie. Rica la tonta, ahora esta hecha mierda cuando veo a mis primos me cago de la risa de ellos
538177.jpg

Me da verguenza
usar mi notebook

:lol3:
 
Tía sanguínea no era, pero era amiga de años de mi vieja, la conoció cuando yo tenía 12 años, me encantaba, de hecho mis primeras pajas fueron pensando en ella que tenía como 40 en ese entonces. Recuerdo que pasaron los años y la vieja no perdía esa mansa cuerá, sin webeo era como la mamá de Stifler, exhuberante, culona, tetona y cara e caliente (como la mamá de @SUPAKICHT antes de la pasta). Más encima era separada.

La wea es que para un año nuevo, me voy a su casa y nos pegamos un culeón hermoso. Me la estuve comiendo tres años.
 
Hay que ser un cerdo guatón hediondo a meao de gato para andar pensando en la familia como potencial culión. Ojalá te viole un paco con la luma
Ni siquiera da para pensar eso... Son de esas personas que apenas se te cruzan en el campo visual, dices "puta la weona fea"
Imagina cómo seré yo :feo:
 
Porque el viejo culiao es maricon y pedofilo :hands:
Oe responde po

Puta la cagaste, ahora va a llegar el viejo culiao y se va a correr la media paja con lo que voy a escribir. Que conste que fuiste vo el que lo taggeo...
Aquí va, ya conté aquí que en varias ocasiones hartos weones me han acosado y algunos me han pedido ciertas peticiones. La cosa es que una vez un conocido lo he visto mirarme los tutos. No pasó nada de ahí, pero el weon se hacía el chistoso conmigo y una vez entró disimuladamente a una pieza en la que me estaba cambiando ropa y presentí que el culiao me estaba mirando a escondidas. El espejo lo delató al culiao, no dije nada, lo miré por el reflejo y me puse la chaqueta para que se fuera luego. Y me di vuelta lentamente para que se fuera el culiao.
 
Volver
Arriba