• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han metido con la típica tía rica?

Puta la cagaste, ahora va a llegar el viejo culiao y se va a correr la media paja con lo que voy a escribir. Que conste que fuiste vo el que lo taggeo...
Aquí va, ya conté aquí que en varias ocasiones hartos weones me han acosado y algunos me han pedido ciertas peticiones. La cosa es que una vez un conocido lo he visto mirarme los tutos. No pasó nada de ahí, pero el weon se hacía el chistoso conmigo y una vez entró disimuladamente a una pieza en la que me estaba cambiando ropa y presentí que el culiao me estaba mirando a escondidas. El espejo lo delató al culiao, no dije nada, lo miré por el reflejo y me puse la chaqueta para que se fuera luego. Y me di vuelta lentamente para que se fuera el culiao.
Paitoco culiao no te pregunté eso
 
logoweb180x180.png


Esta es la única tía rica que conozco.
:yaoming:
 
Solo he tenido 1 tia maomeno ok. En algun momento sospechaba ya q me decia cosas q estaba super encachao etc etc de manera repetida. No quise pescar mucho porq andaba en otra. Nunca digamos q se dio la mano realmente, ahora ya esta vieja. Esta bien mantenida, pero con pinta de vieja realmente.
 
Si bien en mi familia son de derecha, nunca fueron militantes o simpatizantes de la UDI, asi que no. Nunca pasó
 
No tengo tías ricas pero si hartas primas buenas, nunca pasó nada porque nos criamos juntos y somos casi hermanos.

Lo bueno eran las amigas de mis primas, hasta no hace mucho seguía comiendo muy bien gracias a ellas.
 
si, pero tía pariente no, la típica mina que es pariente de algún conocido, que uno le dice tia
 
Se vienen las historias dignas de guión porno callampero
Tu decis como cuando trabajas de repartidor de pizza y encuentras que vas a la.casa de tu tia soltera pero rica nivel supermodelo y te recibe con un babydoll y que no tiene plata pero te puede pagar de otras formas?

A quien no le ha pasado eso?
 
tias de sangre no, pero profes del colegio y de la U, si me han calentado. Soy un fiel adorador de las milfs que esta tierra puede ofrecer, aunque sean bien pocas.
 
Aplica una vecina amiga de mi vieja ? Cuando tenia como 17 puta que le gustaba pasar a mi casa a chuparme el pico, uno siempre calladito nomas (culiaba de lo lindo). Después como a los 25 la volví a encontrar (tenia 37, aun le quedaban algunas cucharadas a ese tarro de manjar) así que estuvimos culiando como 5 meses.
 
Volver
Arriba