• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han pegado un gambazo?

Si (como todo guerrero uno debe luchar contra todo especimen que se cruce).

Lo paradójico en mi, es que soy un tipo flaco-normal pero siempre me termino comiendo minas con sobrepeso y tengo en mi historial un "gambazo". Lo que más me sorprendio de ella, fue lo lindo que tiene el sapo: clítoris pequeño, rosadito y con los labios bien cerrados u ordenados (no se le asomaban los churrascos). La mina en si era bien linda (blanquita media colorina - rubia) pero debía bajar por lo menos 40 kilos, lo cual es una tarea bastante larga que dudo que lo logre algún día.
 
Última edición:
Si (como todo guerrero uno debe luchar contra todo especimen que se cruce).

Lo paradójico en mi, es que soy un tipo flaco-normal pero siempre me termino comiendo minas con sobrepeso y tengo en mi historial un "gambazo". Lo que más me sorprendio de ella, fue lo lindo que tiene el sapo: clítoris pequeño, rosadito y con los labios bien cerrados u ordenados (no se le asomaban los churrascos). La mina en si era bien linda (blanquita media colorina - rubia) pero debía bajar por lo menos 40 kilos, lo cual es una tarea bastante larga que dudo que lo logre algún día.


"No hay mina fea, si se le mira por donde mea".

Antigua sabiduría antroniana old school :sisi3:
 
Me he pegado un par de gambazos....
Acá o en la calle los hueones siempre dicen que “jamás se comerían una gorda que blablabla que asco etc” y después igual en la noche te los encuentras abrazados a un jamón enrollado.

Creo que las gorditas si son movidas terminan culeando 5 veces más que una flaca fome o arribista. (Cuidado con las imfecciones eso si).

Tuve dos experiencias muy memorables, una fue con una amiga que quería debutar, ella era enorme, blanca de pelo oscuro, enorme no tanto por gorda sino que alta, más alta que yo, entonces yo me veía como un tallarín de mierda a su lado, en esos años coordinábamos por Messenger para ir a darle, el mensaje que me mandaba era “estoy solita”... lo que recuerdo es que nunca había tocado una zorra tan Grande, podía cubrir mi mano entera con esos labios mayores a los cuales no le colgaba ningún bistec ni nada, y de ahí salían litros y litros de una rica baba transparente inodora, mención aparte esas tetas del porte de una cabeza.
De a poco se pudo tirar, la primera vez ni pudo entrar el Micropene en esa gran cueva, pero después era una locura, y lo que más me llama la atención es que la vagina de esa chica era una máquina de provocar eyaculaciones precoces ya que era una cosa caliente, muy pero muy mojada, y que se comportaba como una máquina de extraer semen a punta de succion-vibración, haciendo que los polvos duren poco, teniendo que repetir, esa sensación jamás la volví a encontrar en ninguna concha, mucho menos en un par de flacas ricas que tuve después.
Le di hasta que salió de la U y se fue a trabajar lejos, después supe que se embarazó (era que no con esa máquina de hacer espermiogramas que tiene entre las piernas). Y tiene un hijo.
Mis mejores recuerdos de ella. No he vuelto a encontrar una máquina así nunca más.

Otra mención es una gordita rubia blanca muy linda de cara, tetas no enormes pero rellenita y con hartas formas de mujer, a esa costo mucho más meterle el micropene ya que también estaba virgen pero muy apretada y nerviosa, no aprendía a culiar tan bien y rápido como la anterior, la primera vez no se pudo, la segunda la mitad pero sangró, y después ya se pudo, era notable hacerle el misionero ya que con su buena elongacion te dejaba un buen ángulo para ensartarla hasta el fondo, a Eda le di con gusto también (aunque no tenía la máquina especializada entre las piernas de la otra) y lo dejamos cuando se puso celosa por una flaca que trabajaba conmigo (a quien también terminé atendiendo tiempo después).

Mis más grandes respetos a los gambazos. Con buena higiene y buena voluntad se pueden hacer maravillas..
 
¿Y quien es uno para negarle el agua (leche) a una mujer sedienta?

De hecho debuté con una extranjera generosa en carnes. Nunca volví a tener el gusto de perderme en tetas tan monumentales como esas.
 
Sip, aunque nunca de sorpresa.
Bueno una vez nomas pero fue una salida sin sexo, solo un beso, cai porque solo tenia una foto de cara.
Igual ahora ando con ganas de conocer una mina entrada en carnes pero bonita, todas las ultimas han sido flacas, muy flacas o normales.
 
Volver
Arriba