• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han pegado un gambazo?

nunca, y varias me han tirado los corridos, incluida una de la pega que es muy bonita de cara y blanquita, como dictan los parámetros antronianos.

la paja es que me emparejé a los 21, y ya llevo 15 con mi gorda, no necesito otra.
 
:jijiji-47:. no te webeo para complacerte, al contrario. y eso es lo que obtengo cuando te leo con magno aji incrustrado. :buenaonda:

por otro lado, yo no soy el que da excusas por ser un vagoneta 24/7, tu si. asi que al que le le importa la wea es a ti, no a mi.
¿Ají? ¿Tan seguro estás de eso muchacho? Mendigo de la atención, solo te acusas el golpe, y lo mejor es que tú como el pollo culiao que eres... jurai que la hacís de oro.

Me sobra la mierda para ti.
 
Si gueon, llegué engañado, maldito efecto nuko en las fotos y cuando llego a mi cita dije Ctm ya estaba ahí y necesitaba un poco de cariño

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Si uno se pego el pike
Es mejor chantar el pate o una paja miserable en la casa???

Ah? Eso si jamas invitar a comer a la wna o sales pa atras y ya sale mas a cuenta una PROFESIONAL de nivel medio
Ctm yo amablemente dije quieres comer algo? Pidió más gueas que la chucha y no alcance a comer

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Acá en la oficina anda una tanquecito que me tiene ardiendo en deseo, no se por que pero tengo unas ganas terribles de acostarme con esa gordita, pero no se como cresta acercarme y que pase piola.
 
Puta, leyendo a :idolo: La Élite me doy cuenta de que soy un pobre flaco culiao engreído q solo culea con weonas flacas, lo que pasa es q las gordas me dan asco wn :ohno: aunque sean lindas de cara, no me gustan ni los pliegues, ni las charchetas con estrías :ohno: ni la rajuela con piel de naranja, aparte se me hace de que son tendientes a los malos olores (sobretodo a raja :ohno: ) lo sé, no merezco pertenecer a este sucucho.

:sm:
Me auto cito para preguntar si hay gorditas con la piel linda, digo, para cambiar el paradigma....
De ser así, no me importaria culiarme a una gordita linda y rica q huela rico yque tenga la piel suae..
:sisi:
 
jajaja el que no se haya mandado un gambazo que tire la primera piedra XD
 
si, y no solo eso compañere! pololie con ella como 3 años

831.gif
 
Volver
Arriba