• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han tirado minas que tienen pololo?

Conchatumare a mi me paso una weá re loca jaja , época universitaria , yo webeaba a una mina pro facebook , estudiaba en mi misma U pero no lo mismo que yo , que juntemonos a tomar , que blabla , que su carrete etc..
Hasta que un día de semana la flaca me dijo ya , traete una promo y carreteamos en mi casa.. Yo yapo! , llegue y al dia siguiente ambos teniamos clases , asi que puta por lo menos sería algo piola
Cuento corto cabros , terminamos comprando más , nos curamos raja y tiramos toda la noche , a lo maldito
Sin embargo la loquita , no me habia contado que habia vuelto con su mino , asi que como a las 7 me despertó y me echó afuera de su casa.. onda que el mino podia llegar en cualqier momento y weas.. Asi que ctm para juera del depa con mi mochila ( me habia llevado la mochila para irme despues a clases) , nisiquiera me bañe ni nada, con el apuro , nisiquiera los boxers pude ponerme y como tome la micro para irme directo sino llegaba atrasado , llegue a vestirme y a pegarme una enjuagada en el baño de la U .
De la flaca supe al tiempo , habia vuelto y el wn era enfermo de celoso... asi que por lo menos me saque las ganas
 
Última edición:
Muchas veces.

"Es la primera vez que lo hago"
"No vayas a pensar que soy siempre así"
"No sé qué me pasó contigo"


Todas terminan diciendo lo mismo, caso textual.

Maracas :lol3:
Esas son las weas que les dice tu señora a los medicos que se lo ponen? :nonono:




Diría el socio que siempre te dice gorriao y weas de ese tipo, no yo :sisi3:
 
Si, pero no tenía pololo, la wna tenía pareja y con hijos. Era una ex compañera de trabajo, estuvimos algunos meses de webeo, luego la echaron de la pega pero aún así seguimos con la wea. Al comienzo nos íbamos a un motel pero luego iba a la casa de la wna, todo bien hasta que el wn comenzó a llegar más temprano a su casa :lol2: parece que estaba cachudo.
Y ahí terminó todo, mucho riesgo.
 
Sí, pero cuando pendejo (18), recién entrado a la U, por esos días todavía no manejaba códigos de decencia de ningún tipo, hasta me reía internamente del tipo cuando la veía con ella, weón como el hoyo. Hoy no lo volvería a hacer a conciencia, porque uno después igual anda perseguido pensando que fácilmente también te la podrían hacer.


PS: Ahora que me acuerdo, a los 28 me "comió" una pendeja mechona. Fue saliendo del Bella, fue en un contexto bastante especial (Chile había ganado un partido de la copa américa), la weá es que se juntó harta gente a celebrar en Plaza Italia y a esta aweoná le robaron la mochila con TODO (universitaria), no tenía ni plata pa devolverse. Le hablé porque la pillé llorando y en buena onda, sin malas intenciones (lo juro!) la quise ayudar pa que llamara a su casa desde mi celu para avisar, le pasé unas lucas pa que se fuera en micro, etc.

Estábamos los 2 copeteados y mientras la acompañaba conversando en el paradero hasta que tomara su micro (no había nadie más, estaban todos celebrando), la pendeja me agarra la cabeza y me da un beso con fuerza, igual me dio como lata y se lo dije, porque yo igual tenía 10 años más y sentía que me estaba aprovechando, me dijo que ella fue la que se me tiró, que no le diera color jaja así que puta, seguí la corriente nomas agarrando por todos lados jaja... la weá es que como no pasaba su micro ya esperando como 40 minutos y mientras le corría mano, al final me dijo de la nada que mejor se iba donde su pololo que vivía más cerca, PLOP jajajajajajaja la weona como el pico. Igual la alcancé a tener en Facebook, porque admito que me dejó caliente, pero al tiempo cachamos que su pololo trabajaba literalmente en mi mismo edificio como perkin de estos que llevan papeles a los cubículos, ciudad culiá chica jajaja. Después de eso me borró altiro la maraca culiá jajaja igual bien, se cachaba que el pendejo era un cabro bueno. No alcanzó a pasar a mayores.
 
pta si pero me senti como la mierda ya que la mina me decía que iba a terminar con el wn cosa que nunca sucedió y yo quede enganchado, después antes de salir de la u me tire a una mina que tenia el pololo en otra ciudad asi que iba a la casa de la mina me daba almuerzo y después su cachita
 
El soltero es uno no es culpa mía

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El soltero es uno no es culpa mía

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Si, lamentablemente me ha tocado cuckear responsablemente a varios. En una ocasión la chica en cuestión estaba en pleno acto, cuando la llama el pololo, la mina montada arriba mio, y tira el celular a la mierda, que hembra por la shusha,

Pero recuerden, siempre con condon y responsablemente.

Y si, las minas saben pasar piola...
 
Volver
Arriba