• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han tirado minas que tienen pololo?

Por aquí si, hace unos años y aún no se me cae.

Fue tan desgraciada que de weveo le dije.. chuta, si nos pillan nos van a sacar la chucha, a lo que ella me dice: "ja ja no, si es re chico (de porte), no nos hará nada"
Cabe decir que esta tipa era más hedionda que la mierda de la mierda, además que me meo encima y el olor culiao no salió como en una semana o dos, no sé cómo accedí (seguramente de weon y caliente).
Lo único que puedo decir es que no volvería a hacer algo así por respeto al compadrito que se come al cachalote y por seguridad.

Cuenten sus anécdotas para amenizar está cuarentena con alegría y carcajadas

no pero no falta la wn que esta rica y culiable y ....esta botella aunque tenga pololo
 
pa que estamos con weas, ahora todos los csm son unos puritanos que nunca han cagado a la mina, mentirosos culiaos, yo SI he sido infiel.
Estando con una polola de la u, onda tercer año me tire a la esposa de mi mejor amigo (se casaron jóvenes en la u), incluso parece que su pendejo del medio fuera mio a veces jajajajajaja :ph34r:, pero bueno que se le va hacer si fue menos de un año la wea y nadie lo sabe hasta ahora, total el que come callado come dos veces, ahora casado con hijos he estado a punto de caer en la tentación, pero hay que recular ya que la weaita es distinta casado.
También otras cosas menores pero no valen la pena contar, era un de rial conchesumadre en mis tiempos mozos.
 
Si, a una amiga en volá de copetes, pasadas un par de semanas se empezaron a confundir las cosas (siempre tuvimos onda) y opté por distanciarme de ella por varios años por respeto a su relación y a mi mismo.

Es una wea que me pesa hasta el día de hoy en varios sentidos :lol2:

Por qué? Todavía no cumple los 18? :ear:
 
pa que estamos con weas, ahora todos los csm son unos puritanos que nunca han cagado a la mina, mentirosos culiaos, yo SI he sido infiel.
Estando con una polola de la u, onda tercer año me tire a la esposa de mi mejor amigo (se casaron jóvenes en la u), incluso parece que su pendejo del medio fuera mio a veces jajajajajaja :ph34r:, pero bueno que se le va hacer si fue menos de un año la wea y nadie lo sabe hasta ahora, total el que come callado come dos veces, ahora casado con hijos he estado a punto de caer en la tentación, pero hay que recular ya que la weaita es distinta casado.
También otras cosas menores pero no valen la pena contar, era un de rial conchesumadre en mis tiempos mozos.
ahh el ql cachero la cagaste. igual es entrete la emocion de la patraña xD
 
Por qué? Todavía no cumple los 18? :ear:

No amiguito, con ella somos amigos de toda la vida y durante el tiempo que me alejé me perdí varias weas, incluido un intento de suicidio :sm:

Retomé hace poco contacto con ella y cuando me enteré de todo esto me quedó dando vuelta en la cabeza, que por una aventura de pendejos pude perder a alguien importante.

PD: Gordo forro.
 
puta 2 veces pero sin saberlo.
Una con una mina que me llamaba cada vez que queria que le diera, a veces despues de meses nos volviamos a hablar, en una de esas me llama a una casa y me dice que esta cuidando un niño, yo de caliente dije ya noma, me hizo entrar medio escondiodo, tirabamos pero de repente el cabro chico preguntaba donde estaba la mina, uniendo hilos era el hijo de su pareja de entonces xD.
Otra una ex que nos juntamos y terminamos en mi casa, conversando otro dia por wsp me dice que no puede juntarse y despues de mucho me suelta que anda pololeando con otro loco, pero andaban mal xDDDDDDDDD.
Asi que fue un sin querer queriendo
 
Volver
Arriba