• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han topado con esquizos en su vida diaria??

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Verán,amifos,ayer fui a dar un ensayo psu. Todo normal hasta que llegó un (de seguro postea acá) nene muy raro. El weon se paseaba de un lugar a otro casi corriendo y haciendo ruidos raros. De seguro estaba nervioso por el ensayo (el también iba a rendirlo). De un momento a otro comenzó a como a lanzar golpes al aire y haciendo ruidos aún mas raros (clasica risa de un enfermo). En ese punto el weon ya ne estaba incomodando. El weon pasaba,literalmente,al lado mio y ya me imaginaba que me lanzaba un golpe o algo :lol2:. Hizo como por 20 o 15 minutos,hasta que nos llamaron.

Durante el enayo el weon seguía con sus actitudes raras.

En fin,el tipo de verdad tenía un problema. Sepa dios si se pone violento con los demás o solo actúa de esa forma y no daña a nadie.

ustedes se han topado con weones con problemas mentales en su vida diaria??? Que clase de cosas han realizado estas personas,si es que se han topado con ellos???

Salu3
 
si, una vez en el metro iba un culiao sentado al frente mío con una cara culia de pánico como de pastero angustiado iba blanco y se comia los dedos de las manos brigidamente, si yo soy ansioso ese culiao era el pánico hecho persona xd, pensé que en cualquier momento iba a apuñalar weones o sacar una pistola e iba a disparar más encima al primer weon que se iba a pitear era yo.


sobre la psu puta en la tercera recién saqué sobre 700 así que relax xd. si fumas es la peor wea que puedes hacer xq te altera la oxigenación de la sangre x lo cual te va a relajar y dar una paja brigida
 
tumblr_pbh5otqoCO1r8dy8go1_400.gif
 
Sí, una vez iba con unos primos y me pillé a una vieja esquizofrénica en la calle (conocida del barrio). Como que le dio la weá y nos empezó a tirar camotes de la nada :lol2: salimos echo un peo :sisi3:
Y en otra, iba entrando al mall tobalaba y una vieja me dice: "me cargan los weones con lentes" y se va (uso lentes) :lol2:
 
en la mas absoluta calma 3 tipos conversaban algo y atrás de ellos un desconocido haciendo ruidos y hablando por lo bajo, sin mediar provocación alguna el desconocido grito a toda boca "DEJEN DE ESTAR HABLANDO DE MIIII" y se avalanzo amenazadoramente sobre los 3 tipos. cuando le iban a sacar la chucha, alguien les advirtió que se trataba de un esquizofrenico
 
Un compañero de la media, creo que tenía principios de esquizofrenia

Lo agarrábamos pal webeo y se ponia a tirar combos pa todos lados, que éramos malos ctm :risas:
 
seguramente tenia TEA (trastorno del espectro autista) y lo que viste son sus estereotipias (movimientos involuntarios, ruidos y demás weas raras)
Autismo?? Pero si el sujeto estaba en un lugar público con un montón de jovenes. El gallo va a clases y todo. Es decir,tiene interacción social. Creía que los autistas intentaba evadir cualquier interacción con los demás.
 
por cosas de la vida una vez acompañe a una amiga al sector psiquiátrico del hospital barros luco... mientras ella se atendía estaba sentado y había un tipo esperando que lo llamaran sentado en una banca, el wn hablaba con alguien imaginario y se cagaba de la risa solo, y de un momento a otro se puso a lanzar chuchadas y tirando golpes al aire gritando que se dejara de decirle eso... obviamente yo quede plop y me corrí de ahí por cualquier cosa...

otra cosa que me paso ahí es que salí con muchísimo dolor de cabeza cuando mi amiga termino su tramite... no tiene nada que ver con el tema pero fue raro
 
Bahhh..pa no.escribir de nuevo :sleep:

Crearse cientos de clones y hacerlos interactuar..todos en un mismo dia.

T3ngo un par de locas de mierda faltas de litio pero con cuatica

*Una que jura que todo hombre en edad de merecer,se la quiere comer. Por ello y porque de verdad entiende todas las vosas al reves ha perdido innumerables trabajos (desde el jefe hasta el junior todos se la quieren servir) asi es que al final esta trabajando en un asilo de ancianos porque ahí se siente a salvo.

*la otra simplemente es una loca de mierda,bipolar que aunque la he mandado a la chucha por penca,me mira con cara de ternura y me dice:"aawww..te quiero kyles"

Esta ultima se que puede ser agresiva,pero conmigo no lo ha intentado :sisi3:

Ley de salud mental como la soberana corneta :nonono:
 
Autismo?? Pero si el sujeto estaba en un lugar público con un montón de jovenes. El gallo va a clases y todo. Es decir,tiene interacción social. Creía que los autistas intentaba evadir cualquier interacción con los demás.
el autismo tiene un espectro amplio de niveles... desde severo (que es el que no habla con nadie ni se comunica de ninguna forma), moderado o leve.. algunos tienen ciertos rasgos autistas, algunos solo tienen dificultades para socializar o son extremadamente estructurados... se salen de una rutina y algunos se descompensan... hay distintos grados de autismo y no todos comparten los mismos síntomas...
 
Volver
Arriba