• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

has visto una haitiana rica?


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .

Liberty Prime

Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Registrado
2015/09/20
Mensajes
26.298
Sexo
Macho
Eso amiguitos, si bien debo admitir (pese a mi evidente xenofobia) que existen negras atractivas, en todos los meses que llevo interactuando con haitianas no he visto UNA que me haga reconsiderar mi aversión por la zoofilia. Negra que pillo resulta ser una wea horrenda. Son las haitianas una subespecie inferior dentro de las ya inferiores negras? o me falta viajar y leer para apreciar su belleza rústica?

Foto referencial, se supone que la wea era concurso de belleza y estos esperpentos fue lo mejor que encontraron

NZlwbrr.png
 
Eso amiguitos, si bien debo admitir (pese a mi evidente xenofobia) que existen negras atractivas, en todos los meses que llevo interactuando con haitianas no he visto UNA que me haga reconsiderar mi aversión por la zoofilia. Negra que pillo resulta ser una wea horrenda. Son las haitianas una subespecie inferior dentro de las ya inferiores negras? o me falta viajar y leer para apreciar su belleza rústica?

Foto referencial, se supone que la wea era concurso de belleza y estos esperpentos fue lo mejor que encontraron

NZlwbrr.png
No, negras culias asquerosas
 
Hace poco en el supermercado de lejos me fijé que había una tremenda negra, como dijo el cipadrito mas arriba, parecida a Rihanna, fue una gran decepción el escucharla y verla de cerca :ohno:
 
Desconozco la etnia negra de los haitianos...pero claramente debe ser de las mas feas de África. En África no todos los negros son iguales; hay unos mas altos , mas negros, con cara de mono, negras horrendas, negras hermosas y finas, etc. A Haití Francia lo cago rico llevando lo mas feo de África!!
 
La otra vez vi una haitiana bajándose de un audi q5,tenía el tremendo forro parecía ejecutiva de alguna empresa :sisi3:
100%real no fake 1 link megaupload :tecito:

Bajándose de un Audi Q5???..= PROSTITUTA!!. Igual, inteligente la negra( en eso no hay nada que decir).
 
Volver
Arriba