• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

has visto una haitiana rica?


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Reportado por preguntar weas y no seguir los mandamientos antronianos.

puta hermaniano, me llamó la atención no haber visto siquiera una simia rescatable entre las miles que he divisado. El tema me sirvió para darme cuenta de que mi xenofobia está bien sustentada :buenaonda:
 
Sí, he visto un par de ahitianas muy muy ricas, pero me da cosita :confused: nunca le he hecho a la zoofilia :sm:
 
Sí, el año pasado tuve que ir a entregar volantes de un candidato culiao por un favor que debía y nos mandaron a unas ferias más tujas que la chucha entre Quilicura, Lo Prado, Renca, etc... pero fue increíble mi sorpresa ver que de vez en cuando andaban unas negras muy guapas weón, de pasarela, con rasgos finos, altas, delgadas, con todo bien puesto en su lugar, con el pelo así como trigueño... serán excepciones, pero existen.
 
Cuento una, pero ya se había casado con un chileno. Imposible acceder :cafe3:
 
La verdad no me gustan las negras wn pero acá en conce ha llegado el puro molido porque hay puras negras camionas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me las culiaria a todas , sin distincion
pero con un bate envuelto en alambre de puas bañado en ralladura de ajo
 
No pero el viernes tuve que ir a santiasko por pega y por 10 de julio vi un trapito colombiano realmente bombiable
 
Si, he visto unas cuantas, perfectamente culiables parecian modelos y a unas hasta me dieron ganas de ir a ofrecerles plata por una culiada pero no entendian ni pico español al parecer
Tambien me encontre una chiquitita hermosa muy hermosa flaquita como para pololearla pero la vi solo al paso
 
No sé si son haitianas,pero hay unas negras weon ohhh :baba:. Tremenda raja,tremendas tetas,caderonas,etc,etc. CHETUMARE :baba:. Mas de una vez he visto a estas negras y se visten con tremendo escote y los pantalones bien pegados. Puta que son ricas :baba:.

No cacho como será por haitiago,pero en la cuarta región la gran mayoría de las negras son así.

Ni ahí con practicar zoofilia con una negra así :sisi:
 
venezolanas y colombianas si he visto ricas, pero haitianas solo una, chiquitita flaquita con buen culitoy no fea de cara.
 
YO DIRIA QUE NO
hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba