• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han vengado de alguien?

badpucca

Exiliado
Registrado
2019/07/28
Mensajes
814
Soy una persona muy vengativa y durante mi vida he realizado todo tipo de venganzas altamente planificadas a personas que me han atacado/hecho algo. Todos dicen que no hay que hacerlo pero a mi me gusta. Quisiera que me contarán sus experiencias vengandose que han hecho o que opinan etc
 
lamentablemente también soy muy vengativo, y digo lamentablemente por que tengo una conciencia muy maldita, me siento culpable, pero he trabajado un poco en eso para no sentir culpa.
y si, he sido muy vengativo, y cuando sucede, contemplo la situación con una cara que no demuestra tanta alegría, lo que desoncierta a quien recibe mi odio.
 
Soy una persona muy vengativa y durante mi vida he realizado todo tipo de venganzas altamente planificadas a personas que me han atacado/hecho algo. Todos dicen que no hay que hacerlo pero a mi me gusta. Quisiera que me contarán sus experiencias vengandose que han hecho o que opinan etc
Si de vo gila culiá




PostData : Estai ampliando la base de datos ? :orejon:
 
Yo se de un wn que se vengó de la ex volviendo con ella para clavarle un hijo y correrse.

Ahora el muy weon quedó unido de por vida de la cabra y pagando pensión alimenticia

d5c4879ea0be7173eed706e17413ff3f.jpg



Enviado utilizando Tapatalk
 
Oye y vengandote de alguien que te ha jugado mal/te ha lastimado... ¿Que beneficio obtienes?
¿Ganas algo?

Realmente si ha habido gente que me ha jugado mal, casi siempre en lo laboral... Debido a envidia mas qu todo.
Pero nunca me vengaria, no le encuentro logico ni la necesidad de hacerlo.no me llama la atención ni me divierte. Lo que si he logrado es "desenmascarar" "encarar" pero eso es en defensa y me ha funcionado.
Pero de ahi a vengarme, no podria
 
Volver
Arriba