• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se les acabo la fiesta: llega el VAR a chile el 2020

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.193
Sexo
Macho
Mediapro será la empresa responsable del desarrollo del sistema de asistencia referil.
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) comunicó que la empresa Mediapro se adjudicó la implementación del VAR en las canchas de nuestro país.

?A partir de octubre 2018 se establecieron las bases de la licitación, se invitó a participar a 14 empresas que operan como proveedores oficiales de la FIFA y se hizo una publicación abierta para que otras compañías también pudieran tomar parte de ella?, señaló el escrito.

Una vez desarrollada una exhaustiva evaluación por parte de un equipo multidisciplinario, el directorio de la ANFP realizó una revisión profunda, tomando la decisión de adjudicar la licitación a la empresa Mediapro, que será la encargada de implementar el VAR en el fútbol chileno, concluye la misiva respecto a la implementación del vídeo arbitraje.
Según lo expuesto por el Secretario General de ANFP, Aldo Corradossi, en una carta enviada a los clubes del fútbol chileno, la empresa audiovisual de capital español será la responsable en instalar el sistema en todos los reductos de Chile entre el año 2019 y 2020.

Desde el máximo organismo del fútbol señalaron que la primera etapa para integrar esta tecnología al fútbol nacional se desarrollará durante el año 2019, y toma en cuenta la capacitación de árbitros, obtención de certificaciones FIFA e IFAB, condiciones de los estadios, entre otros asuntos. El uso del VAR se ocupará en las rondas finales de Copa Chile durante este año

Se espera que desde el año 2020 y 2021 el VAR esté operativo en todos los partidos de Primera División del Campeonato del Nacional, correspondiente a 240 encuentros a lo largo de la temporada.

Cabe señalar que la empresa catalana Mediapro tiene los derechos comerciales y televisivos de la Selección nacional, en conjunto con Chilevisión.

https://www.ahoranoticias.cl/notici...l-chileno-anfp-videoarbitraje-tecnologia.html
 
Asi se dejan de llorar los maricones culiaos pasaos a potrero y los segundones




hablemos de cosas grandes.....

CkXblG_XAAQP618.jpg
 
Rubén Selmán admitió ser hincha de la U: "Más que una pasión, un sentimiento"

https://www.soychile.cl/Santiago/Es...e-la-U-Mas-que-una-pasion-un-sentimiento.aspx




Ruben Selman aseguró que Enrique Osses es de la U.

https://www.soychile.cl/Santiago/De...man-aseguro-que-Enrique-Osses-es-de-la-U.aspx


Igual van a buscar una estrategia para ganar campeonatos y no descender :hands:
Esos 2 weones fueron el jugador numero 12 para la U . Que manera de favorecer a las lechuzas regalandoles,campeonatos,penales , goles offside , etc.
 
Esos 2 weones fueron el jugador numero 12 para la U . Que manera de favorecer a las lechuzas regalandoles,campeonatos,penales , goles offside , etc.
Un culiao del colo colo hablando de ayudines. Estos culiaos no tiene memoria :hands:
 
Volver
Arriba