• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se les acabo la fiesta: llega el VAR a chile el 2020

Que alegría me da, en momentos como éstos es cuando recuerdo a los ladrones saca partidos de Carlos Robles, Salvador Imperatore, Enrique Osses y Rubén Selman, todos ellos regalándoles campeonatos a las madres hijas de puta. Se te vienen años de sequía zunga mal nacida.

Afirmen la pera zorras culias.
 
El var terminara por matar al futbol
Un deporte dinámico se llenara de pausas culias
Ya imagino al maricon de valdivia llorando todos los partidos y pidiendo var a cada rato, ese hijo de puta siempre maneja a los arbitros como quiere


Zorras cara dura, el eterno ayudado webiando a otras instituciones

Recuerden el tetra robo ... como entraban a playoff de la mano de los arbitros
Puta que tienen mala memoria
 
Las monjas diciendo que solo la ayuda es para lechuzas y zorras, si tienen el robo mas descarado y mas encima a nivel internacional.... nadie olvidara el robo en el parque schott :nonono:

Me parece bien lo del Var, si mata el juego, pero aca en el torneo nacional, el ritmo es mas lento que un bolero bajo el agua, asi que no perjudicara en los tiempos reales de juego.
 
El var terminara por matar al futbol
Un deporte dinámico se llenara de pausas culias
Ya imagino al maricon de valdivia llorando todos los partidos y pidiendo var a cada rato, ese hijo de puta siempre maneja a los arbitros como quiere


Zorras cara dura, el eterno ayudado webiando a otras instituciones

Recuerden el tetra robo ... como entraban a playoff de la mano de los arbitros
Puta que tienen mala memoria
Jajajaja ponle color pos weon.
Si las únicas pausas serán cuando haya goles o alguna falta q omita el árbitro.

Con el promedio de 2 goles por partido de esta mierda de torneo,, las paradas serán muy pocas.
Pero claro, siempre será mejor q los árbitros favorezcan al colo y a la u en vez q los partidos sean con justicia
 
Las monjas diciendo que solo la ayuda es para lechuzas y zorras, si tienen el robo mas descarado y mas encima a nivel internacional.... nadie olvidara el robo en el parque schott :nonono:

Me parece bien lo del Var, si mata el juego, pero aca en el torneo nacional, el ritmo es mas lento que un bolero bajo el agua, asi que no perjudicara en los tiempos reales de juego.
Ese robo da lo mismo. Catolica tenía un equipo de mierda ese año y quedó eliminado la siguiente ronda. No significó un título para la uc.
Y jugadores de Catolica fueron sitados a declarar a la justicia ordinaria , pos weon.
Cuantos jugadores madres o zorras han ido a declarar despues de haber robado cientos de partidos ?? Nunca.
 
Las monjas diciendo que solo la ayuda es para lechuzas y zorras, si tienen el robo mas descarado y mas encima a nivel internacional.... nadie olvidara el robo en el parque schott :nonono:

Me parece bien lo del Var, si mata el juego, pero aca en el torneo nacional, el ritmo es mas lento que un bolero bajo el agua, asi que no perjudicara en los tiempos reales de juego.
Comparando una primera fase de copa sudamericana con la definición de un torneo nacional :qloco:.

Te aviso que el robo más grande en la historia del fútbol chileno fue en el mejor torneo que se tenga memoria en Chile, año 1994, Robles y el corrupto de Frei dándole el título a las zungas.
 
94.......año en que TODOS los partidos que Católica iba empatando o perdiendo eran con 4 o 5 minutos de descto.....y se cagaron con el gran CDA de DON Andrija Percic

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Comparando una primera fase de copa sudamericana con la definición de un torneo nacional :qloco:.

Te aviso que el robo más grande en la historia del fútbol chileno fue en el mejor torneo que se tenga memoria en Chile, año 1994, Robles y el corrupto de Frei dándole el título a las zungas.
Te dolio al parecer... tu mismo lo dijiste torneo internacional comparandolo a nivel nacional, no importa la fase que sea, si es una llave directa, ademas que un partido que se emitio a nivel continental :hands:
 
Este el muro de los lamentos monjas?

Puta que dan risa los segundones csm

Siempre buscando el descarte para tapar una historia de fracasos
Semanas atrás pidiendo misericordia para que no te webiaran en el foro y ahora sale de la cueva, patético y fracasado.
Afirma la pera porque vas a terminar la primera rueda colista, mínimo dos meses más agarrándolos pal webeo.
 
Semanas atrás pidiendo misericordia para que no te webiaran en el foro y ahora sale de la cueva, patético y fracasado.
Afirma la pera porque vas a terminar la primera rueda colista, mínimo dos meses más agarrándolos pal webeo.
Donde pedia misericordia? , yo soy de los que se come la comida callado nomas cuando toca aguantar el webeo, no soy de los que anda buscando argumentos bertos, cuando no hay nada que debatir
 
Donde pedia misericordia? , yo soy de los que se come la comida callado nomas cuando toca aguantar el webeo, no soy de los que anda buscando argumentos bertos, cuando no hay nada que debatir
Me da paja buscar tu post culiao callampero, bueno ustedes son así, mitómanos.
 
El var terminara por matar al futbol
Un deporte dinámico se llenara de pausas culias
Ya imagino al maricon de valdivia llorando todos los partidos y pidiendo var a cada rato, ese hijo de puta siempre maneja a los arbitros como quiere


Zorras cara dura, el eterno ayudado webiando a otras instituciones

Recuerden el tetra robo ... como entraban a playoff de la mano de los arbitros
Puta que tienen mala memoria



seguro q pasar a los playoff era muy dificil la wea.
Puta que teni mala memoria lloron culiao :lol2:
:idolo: llorar por llorar
 
Dale, tranquilo ahora que llegaron a la sudamericana como querias?
Bertito15
Deberías hacerme un felatio por mi sapiencia inconmensurable, pero de un Lalo que pide poco menos que fair play en un foro después de un 4-0 no se puede esperar nada.
 
Me imagino el super Var en el Salvador...
Esto es lo que habría pasado:

UNIVERSIDAD DE CHILE CAMPEON 1994
estadio2.jpg




UNIVERSIDAD DE CHILE VICE-CAMPEON 1994

estadio-de-la-U-1.jpg



:lol2:
 
Volver
Arriba