• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se les ha ocurrido un negocio bueno durante el ocio de la cuarentena ??

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
pa que vean que no me quiero aprovechar parto yo

1) pararse afuera de los super y cobrar la gotita de alcohol gel
2) vender canastas de sobrevivencia ( abarrotes aceite y esas weas)
3) ofrecerme pa sacar los permisos y hacer tramites online como las claves unicas que las viejas qlias no saben y yo mismo administrarle sus weas
 
Te comprai una impresora ecotank y te poni a imprimir "tareas" de las bendiciones, te las envían a un correo y las imprimes.
Hacer protectores para la cara, de esos planos transparentes para los estornudos.
 
Si, instalar una panadería. Ojalá pueda.

mala idea ahora la gente prefiere hacer pan antes que comprarlo fabricado . Ademas en el super se van bolsas llenas de pan a merma encambio la harina es grito y plata...

lo falta es levadura
 
mala idea ahora la gente prefiere hacer pan antes que comprarlo fabricado . Ademas en el super se van bolsas llenas de pan a merma encambio la harina es grito y plata...

lo falta es levadura
iba a decir eso pero no quise ser aguafiestas, el pan del dia está arrumado en el super pero el prehorneado se vende como... eee... pan caliente :retardmmm:
 
Solo acaparar mercadería, soy un rentista neto.

Por ahora lisoform y toallitas desinfectantes en cilindro a 15 mil, envió gratis. :gafas:
 
sólo vivir d e mis rentas
Gil%2By%2BGil.jpg
 
Mi emprendimiento como profe particular de matemáticas y ciencias a cabr@s de Básica o Media se fue a la mierda gracias al virus del murciélago ese :madno:
He pensado en comprar tabaco natural en grandes cantidades y vender cigarros artesa aunque no tengo idea como me va a ir.
 
Mi emprendimiento como profe particular de matemáticas y ciencias a cabr@s de Básica o Media se fue a la mierda gracias al virus del murciélago ese :madno:
He pensado en comprar tabaco natural en grandes cantidades y vender cigarros artesa aunque no tengo idea como me va a ir.
y no podi hacer clases remotas? onda por slack o skype?
 
Volver
Arriba