• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se les ha ocurrido un negocio bueno durante el ocio de la cuarentena ??

Todo negocio se irá a la chucha una vez se levante la Cuarentena. Les guste o no, la gente necesita lo tangible. Sólo los saco weas que se juran introvertidos de primer mundo les gusta el encierro. Salu2.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
De poder podría pero casi siempre mis clientes no son los cabros de por sí, sino sus padres y la mayoría son bert@s que no cachan esa tecnología.
ah no cacho, pensaba q todos ya por obligacion debieran estar en clases online
 
No hay q irse al chancho con la pega tampoco, sus 4-5 HRS continuadas intensivas y era
Jajajaja
Muy bien.

En todo caso lo digo de envidioso nomas... yo estaba listo para la televagancia, pero el bastardo de mi jefe cambió de planes y ahora justamente voy subiendo a faena por 7 putos días..... :angry-46:
 
Mi emprendimiento como profe particular de matemáticas y ciencias a cabr@s de Básica o Media se fue a la mierda gracias al virus del murciélago ese :madno:
He pensado en comprar tabaco natural en grandes cantidades y vender cigarros artesa aunque no tengo idea como me va a ir.

Yo iba por plaza españa en conce y un socio me ofreción un caño de hierba a 2 lukas, ya armado. Le dije que no, pero si a un socio que vendía 3x500 los cigarros de tabaco natural. Siempre sale el tema de los vicios la gente no para de consumir weás como copete, cigarros, drogas etc.
 
Yo iba por plaza españa en conce y un socio me ofreción un caño de hierba a 2 lukas, ya armado. Le dije que no, pero si a un socio que vendía 3x500 los cigarros de tabaco natural. Siempre sale el tema de los vicios la gente no para de consumir weás como copete, cigarros, drogas etc.
en la canasta "basica" del lider no hay embutidos ni frutas, pero si hay casilleros (y coronas) :sisi3:
 
Sí, desarrollar páginas web para PYMEs. De hecho ya cree mi propia página con dominio propio en donde está mi CV y tendrá mi portafolio cuando tenga trabajos completos.

También hacer clases particulares en lo que vaya quedando de tiempo libre, como Cálculo y Álgebra.
 
Yo iba por plaza españa en conce y un socio me ofreción un caño de hierba a 2 lukas, ya armado. Le dije que no, pero si a un socio que vendía 3x500 los cigarros de tabaco natural. Siempre sale el tema de los vicios la gente no para de consumir weás como copete, cigarros, drogas etc.
Cuando estaba en la universidad caleta de weones me ofrecían marihuana, seguramente porque tengo cara de drogo culiao :lol2:
También fumo hierba pero debe ser como dos veces al mes que fumo, y piola sin andar alumbrando como los soyeros y pendejos culiaos.
 
Cuando estaba en la universidad caleta de weones me ofrecían marihuana, seguramente porque tengo cara de drogo culiao :lol2:
También fumo hierba pero debe ser como dos veces al mes que fumo, y piola sin andar alumbrando como los soyeros y pendejos culiaos.
¿ Fumas hierba ?

¡ VIRA DE ACÁ DROGO CULIAO !

Con razón el narcotráfico tiene tanto poder en Chile, porque existe gentuza como vo que mantiene en pie sus negocios, a no ser que plantes tu propia hierba.

:nonono:
 
Compra 4 máquinas de coser, 1 rollo de tela y contrata a 5 haitianos.... ahí tienes a los negros fabricando mascarillas todo el día... el quinto negro permite que los otros 4 puedan ir al baño o descansar 5 minutos. Además te puede servir en otras labores mientras tanto.
 
0vl0rgalH9F7MLEQ9WL4_UqarglU1nbLWqk6myxbqg6AGc1YO_glq7ON6BWqjPtBSuGFIPldFlvCyY2mwGdIutMl9WqJBWWdXHSvgidXsDtilA


La verdad que no tengo mucho drama con la gente que planta su propia hierba y consuma en su casa, sin molestar a los demás. Pero lo que no puedo soportar es que le compren a los narcotraficantes (especialmente colombianos) y que sus imperios sigan creciendo.
 
Pastelería,amasandería

Es impresionante como comen al.estar todo el puto día encerrados:lol2:

todo lo que es comida a domicilio es exito seguro. El fin de semana lei en face una vieja que vendia completos con palta a luca cada uno con despacho gratis si se llevaban 3 o mas, abajo estaba en tremendo listado de weones preguntando o pidiendo.
 
Volver
Arriba