• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se me desconfiguró Windows 10 :fffuuu:

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
cabros, anoche prendi mi note, y plop, primero los iconos aparecian mas grandes, faltaban apps, archivos, programas, las opciones aparecian en ingles y era imposible cambiar el idioma, me dijeron que "restaure a un punto anterior" (fecha) pero tampoco aparecia la opcion.

que mierda hago?
 
Lo mas sano es reinstalar Windows y respaldar todo.!!!!
 
hermanito, si no aparece restaurar sistema en el menú, use el comando "rstrui. exe" (inicio > ejecutar, o bien tecla Windows + R) y siga las instrucciones del wizzard.
no se me ocurre otra opción sin formatear.
 
hermanito, si no aparece restaurar sistema en el menú, use el comando "rstrui. exe" (inicio > ejecutar, o bien tecla Windows + R) y siga las instrucciones del wizzard.
no se me ocurre otra opción sin formatear.

vale probare cuando llegue a mi casa.
 
Estimado primero no actualicen de Windows 7/8 a Windows 10, pese a que es la promo para que sea "Gratis" no se recomienda.
Y lo otro la famosa Restauracion del sistema no sirve!!! Si hace su supuesta labor de Volver a un X punto pero igual el sistema no queda como antes, es solo para recuperar ciertos archivos y volver a instalar de nuevo.
Y si quieren Windows 10 que sea una instalacion limpia.
Y no les recomiendo la version Insider porque tiene muchos errores.
 
Windows 10 tiene la opción en configuraciones, de volver a una compilación anterior. Incluso al Windows anterior si es un update de S.O (por un corto periodo de tiempo eso si).

La gracias que tiene Windows 10, es que una vez instalado ya no necesitaras nada adicional para volver a "formatear".

Importante saber que la versión Insider, es una wea tipo beta tester. Es decir, una versión de prueba y que puede fallar o ser inestable sin garantías alguna.

Acá con Windows 10 actualizado desde 7 en un equipo, desde cero en otro y probando la Insider en máquina virtual sin drama alguno :up:
 
Estimado primero no actualicen de Windows 7/8 a Windows 10, pese a que es la promo para que sea "Gratis" no se recomienda.
Y lo otro la famosa Restauracion del sistema no sirve!!! Si hace su supuesta labor de Volver a un X punto pero igual el sistema no queda como antes, es solo para recuperar ciertos archivos y volver a instalar de nuevo.
Y si quieren Windows 10 que sea una instalacion limpia.
Y no les recomiendo la version Insider porque tiene muchos errores.

a que se refiere con instalacion limpia, cimpadrito?
 
Sin ofender al cimpadrito Pitagoras porque tuvo un problema REAL con Windows 10, que incluso sucede en Windows 8.1.

Puta que son tarados los culiaos que les "falla" el Win 10 a pito de nada, es que tenis que ser muy WÉA :risa:

Reinicia con shift presionado, cuando vuelve a Windows sale una pantalla que dice "Solucionar Problemas", opciones avanzadas y yo utilizaría Reparación de Inicio, también ahi sale la recuperación de sistema. Asi mismo reparé tu mismo problema en 8.1
 
Sin ofender al cimpadrito Pitagoras porque tuvo un problema REAL con Windows 10, que incluso sucede en Windows 8.1.

Puta que son tarados los culiaos que les "falla" el Win 10 a pito de nada, es que tenis que ser muy WÉA :risa:

Reinicia con shift presionado, cuando vuelve a Windows sale una pantalla que dice "Solucionar Problemas", opciones avanzadas y yo utilizaría Reparación de Inicio, también ahi sale la recuperación de sistema. Asi mismo reparé tu mismo problema en 8.1

buen truco, me quedare con el 8.1 por mientras, ademas que logre activar office 2013, cosa que no habia podido con el 10.
 
Volver
Arriba