• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se me salió un ojo

toma una cuchara y te los sacas, asi tendrás otro hoyo más, para que te lo chante el negro.
 
rObqeLNiEG-7Gi4i67rm1VUVo5dZruWEeDqaYdEgLC8znktTcw5yoCe4lnLc-a6ZZRqbb6wRitYdP8LOX36uChV1VXYCtA_r_LM9aHNblP9JHmA
 
internet qlo siempre q buscas un sintoma de algo es cancer :jijiji2:

siente algun tipo de entumecimiento facial o problemas visuales? ojalá su tumor sea benigno :sm:
 
Te pusieron el pico chueco, por eso te salio un sólo ojo, que te lo pongan para el otro lado así se te sale el otro (a un amigo le paso :gaiatula: )
 
No voy a leer toda la wea pa ver si te dijeron esto, pero si vai al oftalmologo lo mas probable es que te diga que teni estrabismo y eso si la wea es muy grave resulta en una operacion en la que te cortan y reacomodan los tendones con los que se mueve el ojo.
 
No voy a leer toda la wea pa ver si te dijeron esto, pero si vai al oftalmologo lo mas probable es que te diga que teni estrabismo y eso si la wea es muy grave resulta en una operacion en la que te cortan y reacomodan los tendones con los que se mueve el ojo.
pero con estrabismo se te enchuecan no se te salen, no? :ear:
 
Ya te dieron todos los datos para solucionar tu problema, sólo pasé a reírme de los "consejos médicos"
 
Métase el pulgar a la boca, lo cierra con los labios y sopla con fuerza hasta que suene "pop", ahí tendrá los dos ojos nivelados.

:buenaonda: suerte.
 
Resulta que el ojo izquierdo lo tengo más afuera que el derecho y medio desviado a lo liam gallagher, siento el ojo más afuera y además ese ojo tiene poca movilidad, se mueve más lento que el derecho y preocupa, tengo problema de convergencias
Glaucoma, o estás viviendo en Marte y saliste a respirar la atmósfera.
 
Volver
Arriba