• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se merecía el paco cavo vera que lo mataran?

  • Autor de tema lajusticia
  • Fecha de inicio
worldacracy dijo:
kallate aweonao... tu eres el weon mas grande que ha pasado por ElAntro.cl....

jajajaja

aweonao no de eskribe "FLYTES", se eskribe flaites....

y no digay kien fue wn... por ke voh erai el uniko weon ke keria toke de keda y para el 11 de septiembre eray el primer weon k e estaba en kasa esperando ke todo pasara... kon las velitas al lao pa kuando se korte la luz...
ah y kagao de miedo ovbiamente....

a ver.. pq segun tu se escribe FLAITE? ja!!!
mira loco FLY viene de VOLAR
se les denomino FLYtes a la gente que consumia drogas en las esquinas.
de alli viene FLAYTES
sabres ingles??
FLY = VOLAR
;)
mas tarde Flyte se le dijo a los delincuentes.
Por ende cual es la mejor manera de escribirlo?
Flaite o Flyte??
acaso la palabra sale en un diccionario
 
Recuerda esto...esto fue escrito por el gran J.R.R. Tolkien...está en el Señor de los Anillos - La Comunidad del Anillo -, cuando el sabio mago Gandalf dice:

"Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."
 
mau1974 dijo:
una cosa es clara: el paco qepd era mas que tu, aunque te duela

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESTE COMPADRE

WEON FLAYTE RESENTIDO.... :nonono:

Habia hecho, sin duda algo mejor por el país en vez de andar creando topics denigrando a la gente :nonono:

Suck It!!!:dx:
 
lajusticia dijo:
Como es que ninguna oveja es capaz de pensar por sì misma?
Como es que nadie puede pensar mas alla de lo que los noticieros les indican?
No se sienten masa?
No se sienten un puto rebaño?
Si les dicen lloren , compadezcan a los pacos … los gueones lo hacen.
Que puedo discutir con ustedes oh masa impensante e ingenua.

Me voy a tomar un tè

...él pues, el más rebelde.....

anda a bañarte weon
 
fuxbolero dijo:
Recuerda esto...esto fue escrito por el gran J.R.R. Tolkien...está en el Señor de los Anillos - La Comunidad del Anillo -, cuando el sabio mago Gandalf dice:

"Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."

gran frase
la pondre en mi firma
este tema aun esta vivo?
no pesquen mas al flayte
yo vo?
xD
 
El cabo vera murió en acto de servicio. Si hay gente que debe morir son los delincuentes que no aportan nada a la sociedad. El único motivo por el que se les puede perdonar es por las familias con las que cargan y aquellos hijos en riesgo social.
 
Este aweonao que no piensa.

Oye wn, si yo hago MUCHOS asados merezco morir?

Cacha el fundamento idiota, gente como tu caga el pais. Busca un trabajo envez de decidir quien muere o no.

No todo lo que dicen las noticias le pueden parecer correctas a unos. Pero estamos de acuerdo que el wn no merecio morir xq un conchasumadre que no sabe ni que paso el 11 tenia las ganas de disparar. Uy que chori el sonido de la pistola!

Vo tanto que deci que el deberia morir, xq no mejor NOSOTROS decidimos si tu deberias morir? Te gusta?
 
lajusticia dijo:
:arrow:
En mi opinión el paco ese se lo merecía por varias razones:
1 el que a hiero mata a hierro muere.
2 nadie lo mando a meterse a reprimir a la gente.
3 cada uno es responsable por sus actos y su trabajo.
4 era el típico guatón decadente que organizaba el asado(lo dicen sus compañeros).
5 los pacos acostumbran matar gente y quedar impunes.
6 el estado se arroga el “legitimo uso de la fuerza”
7 Un paco no es más que un perro guardián con imposiciones.
8 Un obeso que no es capaz de controlar sus hábitos enfermos no puede esperar …nada, y menos salir vivo de una balacera.
Patético peón grasoso y lleno de insignias, hoy esta tieso y los ridículos pacos lloriquean como maricas ante las cámaras.
Encapuchados 1
Perros guardianes 0
Vamos por el otro
Existe gente en el antro que no piense exactamente lo mismo que le dicen las noticias? Alguien tiene las fotos del fiambre? recuerde la pregunta : Se merecía el paco cavo vera que lo mataran? Que poina?

Se lo merecía tanto como te lo mereces tu
 
No esto es un chiste?

este es aweonado al maximo las cago el ctmm

ahy weones pero este weon las cago, como xuxa wnnn

el culiaoo, matate sako de weas tonto reculiaooooo

manden a esat wea a retard mejor

ctmm
 
cuack cuando te asalten en la calle o te entren a robar a tu casa acuerdate de el tema ke posteaste aki... tay cagao...
 
OMFG!!!! A este wn le queda CHICA la palabra ESTÚPIDO!!!!!:matate:

Me da Ganas de sacarte la CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIEN XUXA ERES TU PARA JUZGAR AL PACO!!!??

FLYTE QLIAO!!!! ANARKO HIJO DE LA CTM QUE TE PARIO EN EL WATER!!!!

COMPRATE UN BURRO Y MATATE A PICHULAZOS TONTO QLIAO!!!

Aplica Pozo CTM!!:matate: :matate:
PD: Disculpen Todas las Personas Decentes que Leen mi comentario.
 
imbecil tu post loco, aunque algunos pacos sean abusadores de su poder, no puedes englobar todo el concepto, y mmas encima, el paco murio luchando contra marginales que le impiden a la gente comun y corriente salir a la calle y disfrutar de la democracia.. imbecil estas mal, creo eres un anarquista estupido que no sabe plantearse en un hecho objetivo de delincuencia
 
imbecil tu post loco, aunque algunos pacos sean abusadores de su poder, no puedes englobar todo el concepto, y mmas encima, el paco murio luchando contra marginales que le impiden a la gente comun y corriente salir a la calle y disfrutar de la democracia.. imbecil estas mal, creo eres un anarquista estupido que no sabe plantearse en un hecho objetivo de delincuencia
 
Los Carabineros son como todas las personas, tienen ideales (algunos los pierden en el camino) otros se esfuerzan por mejorar y son aquellos a quien nosotros en cualquier minuto llamamos, NOS ENTRAN A ROBAR LLAMAMOS A LOS CARABINEROS, SE INUNDA UN LUGAR Y ELLOS LLEGAN PRIMERO.....no soy hija de carabinero, pero conozco muchos y muchas que si trabajan, se esfuerzan, se arriesgan por nosotros y son mal pagados.
Despues de todo es el sueno de cada uno, hay algunos que sonamos ser abogados, medicos y ellos carabineros; No podemos dejar de aclarar una vez mas, el periodo del 73 fuè terrible para todos nosotros, para algunos mas devastador , pero no podemos confundir las instituciones con las personas.
Yo soy muy orgullosa de las fuerzas armadas e instituciones policiales Chilenas, vivo en el extranjero y aqui te das cuenta que hasta ellos son mejores que los que hay aqui.
Dejen de vivir en el pasado, traten de hacer que los jovenes de hoy sanen de una vez por todas los dolores y rencores que nosotros adultos hemos sembrado,Pinochet ya muriò, con esto espero que REALMENTE CHILE pueda salir adelante, surgir y mejorar...Pero si cada 11 de septiembre aparecen jovenes que en esos anos ni siquiera habian nacido y se tramanda el odio nadie podrà mejorar nuestro hermoso Pais.
Luchemos juntos por hacer que la muerte , el rencor y la tristeza no hieran nuevamente otra familia; piensen a esa mujer, madre y esposa que queda sola porque su marido cumplia ordenes y trabajaba en algo que habia sonado desde pequeno.
Esperando ser acogida en buenos terminos y que gente de criterio lo lea los saludo y deseo buen proseguimiento.
 
joyjoy dijo:
Pucha el won pa grande este... :nonono:

Quien xuxa t creí vo pa decir si alguien merece morir o no?????

La justicia t llamai? pfff.... :matate:

Lo mismo digo, y agrego: Es el tipico caso de quien gusta más aprovechar todos sus derechos y evadir todas las responsabilidades posibles. A lo mejor el exceso de droga o alcohol lo hizo confundirse y quiere desear realmente el peor castigo posible a los flaites armados que no le trabajan un dia a nadie :enojado:
 
Volver
Arriba