• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie pero se convirtió en un "zombie"

panzacongrasa

Exiliado
Registrado
2017/11/27
Mensajes
257
211029_1_5a201d70e0afe.jpg
se_opero_50_veces_para_parecerse_a_angelina_jolie_pero_se_convirtio_en_un_zombie.jpg


El fanatismo puede llevar a las personas a lugares extremos. Y en especial, a tomar decisiones que atenten contra su propia salud. El caso de una joven iraní, de 22 años, dio la vuelta al mundo por cumplir con esta premisa: se



"Haría cualquier cosa por lucir como ella", aseguró Sahar Tabar, en una entrevista con el diario The Sun. Pero sus numerosas intervenciones en el quirófano, lejos estuvieron de lograr su objetivo. Muchos de sus seguidores en las redes sociales -tiene alrededor de 308 mil- le criticaron su aspecto y la compararon con un zombie o un cadáver.




Sin embargo, Tabar luce orgullosa su drástico cambio de look. En más de una ocasión, le confesó a los medios internacionales que se había sometido a una dieta estricta, para mantener su peso de 40 kilos. Una cifra que fue clasificada como peligrosa, por los médicos que conocieron su caso.




A pesar de compartir en su perfil de Instagram el paso a paso de su transformación, muchos creen que no se operó tantas veces y que logró ese efecto gracias al maquillaje. Pero todos coinciden en que afán por asemejarse a la actriz, podría terminar con su vida, en especial por su extremada delgadez.





https://tn.com.ar/show/basicas/se-o...a-jolie-pero-se-convirtio-en-un-zombie_837424
 
Última edición:
Volver
Arriba